DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

Porque Vanitas usa guantes todo el tiempo

Si comenzaste a ver el anime The Case Study of Vanitas, seguro habrás notado algo curioso acerca de Vanitas, y es que este personaje, nunca se quita los guantes negros, y cuando alguien quiere tocarlos o quitárselo, Vanitas se molesta y se niega a que esto pase, pero, ¿por qué?

Porque Vanitas usa guantes todo el tiempo

Este comportamiento de Vanitas tiene conexión con su pasado, y se explica en el capítulo del anime 22 Noche Azul, en el cual, por fin vemos al loco Doctor Moreau culminando sus experimentos para vincular a Vanitas y Mikhail con los libros de Vanitas, creados por el Vampiro de la Luna Azul, esto con el fin de crear dos semi miembros del clan azul y así poder abrir los libros.

Moreau revela que el líquido azul que les inyecta, es sangre del Vampiro de la Luna Azul, tal revelación le causa náuseas a Vanitas, pero, sin importar su reacción continua la fase final de experimento; en ese momento el Vampiro de la Luna Azul entra provocando que el laboratorio explote y Vanitas y Mikhail son liberados.

Mikhail le ruega que los salve y los lleve consigo, el Vampiro acepta y los salva, a pesar de la reticencia de Vanitas; ya estando a salvo, el Vampiro les explica que, debido a su sangre ellos morirán mientras su cuerpo se descompone, porque ahora están más cerca de ser vampiros que humanos, siendo su única salvación convertirse en miembros del clan, Mikhail acepta, pero, Vanitas no.

En ese proceso de degeneración de su cuerpo le salen unas marcas azules, a Vanitas, especialmente en los antebrazos, que son parte de su conexión con la sangre del Vampiro Azul.

Es por estas marcas azules, y porque Vanitas no quiere que lo reconozcan como semi vampiro, ni como miembro del clan de la Luna Azul, es que siempre oculta sus manos y sus brazos con los guantes negros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com