spot_img

Porque todo mundo habla de Fena: Pirate Princess

Para cerrar la temporada de estrenos del verano, una de las últimas producciones que se liberaron de anime, es Fena: Pirate Princess, una serie sensación de la cual no se para de hablar, ya sea en foros como los de Reddit, o inclusive en redes sociales como TikTok, sin importar en dónde sucede la conversación, todos los que son fan del anime, hablan de esta nueva serie, pero ¿por qué?

Porque todo mundo habla de Fena: Pirate Princess

Hay varias razones por las cuales Fena: Pirate Princess es tendencia; para empezar, vamos por la razón más importante y de mayor peso, y es que, la animación es estupenda, y lo que lograron los estudios Production I.G de la mano del director y animador Kazuto Nakazawa es de un nivel bastante impresionante.

Así que, visualmente, Fena: Pirate Princess es una producción magnífica, pero no solo es el excelente trabajo de animación que se logró para darle vida a un mundo medieval de fantasía y piratas, también es el desarrollo de personajes y podemos ver en el clásico estilo del anime personajes muy entrañables, bien desarrollados, bien animados y bien dibujados. De verdad, la calidad que logra Fena: Pirate Princess es impresionante.

Pero, el que esté bien hecha, no es la única razón detrás del furor por este anime, y también, de alguna manera la gran popularidad del subgénero Kaizoku y la piratamanía hace que todos queramos ver surcar a los piratas del anime las olas del shonen del tipo shojo y sin importar que la protagonista de esta historia pirata sea una delicada princesa, simplemente nuestras ganas de aventura pirata nos jalan a ver estos títulos.

Ahora, podría pensarse que estos dos aspectos, el tema pirata y la animación son las respuestas al porqué todo mundo comenta tanto a esta serie; sin embargo, hay más razones las cuales incluyen que este es un nuevo Crunchyroll Original que se produjo por, obviamente Crunchyroll en colaboración con Adult Swim; así que, si creías que los animes que tenía Adult Swim eran contados, ahora con Fena: Pirate Princess se engrosa esa categoría en dicha plataforma.

Finalmente, hay otra cosa detrás de Fena: Pirate Princess, y es que esta es una historia completamente nueva, original; mientras que muchos animes que vemos en la pantalla son adaptaciones de mangas, novelas gráficas, a veces hasta libros; en el caso de Fena, al igual que pasó con Psycho-Pass, esta es una historia que nunca antes se ha visto y nació como un tv show, creado por Kazuto Nakazawa.

Con 12 episodios para cerrar el verano tenemos la sensación Fena: Pirate Princess.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia