Música y Conciertos

Porcupine de James

No es posible, no hay en youtube video oficial sobre este rolón, es más, algún complot gubernamental debe existir puesto que la información en Wikipedia es casi nula. De verdad, estoy estupefacta, el no poder encontrar la versión original de Porcupine me ha dejado muy alterada, casi sin palabras, bueno si tengo palabras pero es de esas veces que te trabas y no armas ninguna oración coherente.

Si James es una banda famosa, no es que estemos hablando del Quiero Club y la canción Las Propiedades del cobre, que por alguna extraña razón ellos si tienen todos sus videos en youtube. ¿Qué rayos está pasando?

Seguramente si has escuchado la canción Porcupine concordarás conmigo que es por mucho una excelente canción, con buen ritmo, los bajos son decadentes, en realidad el trabajo con las cuerdas es sobresaliente, pero resulta que la canción que me eriza la piel no existe en internet y si no la has oído no sabes que te estás perdiendo de la mejor canción de mundo, que muy seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Y cada que quiero saber algo sobre una canción pues con google el maestro, pero ahora también me quedo a deber la información.

Porcupine una canción de la banda inglesa llamada James que tuvo su apogeo en los 80´s y 90´s, pero que ha sobrevivido a lo largo de los años por éxitos como Say Something, Sit Down, Laid, Ring the bells, en 2007 esta agrupación se volvió a reunir para ofrecer a nostálgicos y nuevos adeptos las rolas que tanto han gustado, en mi muy personal opinión, James es una banda muy sólida que sigue ofreciendo buenas canciones, un poco alejadas de lo comercial, pero magnificas.

Sigo berreando por no haber encontrado la versión original que tiene un trabajo musical sin comparación, pero quiero que escuchen la letra, así que les pongo la versión más decente que me encontré y lamentablemente no es interpretada por James. Pero algo es algo.

https://youtu.be/Xn-IGX-BxFs

Aquí les dejo mi estrofa favorita, una que se me clava en la cabeza cada que la escucho. La buena noticia es que yo si tengo la canción en mi computadora, en mi iPod y en mi iPhone, porque simplemente me encanta.

Please don’t stop, you’ll get past my defenses
My body armor’s plated all the time
I got away with it once, but I soon became addicted
Porcupine, porcupine

At the edge of the world
Leave my things by the door
I surrender control
Diving into the fall

Porque si tuviera que decirlo, esta canción sería como mi emblema o mi soundtrack.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com