¿Por qué vale la pena comprar una freidora sin aceite Lidl?
Las freidoras sin aceite eliminan el placer de comer grasa, o mejor dicho, lo convierten en un placer más saludable, sin los efectos nocivos para la salud y para la figura, que el aceite y las grasas de las frituras tienen.
Dentro de toda la amplia gama de posibilidades de freidoras sin aceite que existen en internet, en tiendas online y demás, la freidora sin aceite Lidl es una de las más destacadas.
A pesar de toda la competitividad en este mercado, la freidora sin aceite de esa cadena reconocida, está entre las más recomendables.
Funciones y características interesantes
- Diseñada para durar: las freidoras de aire de Lidl son fabricadas por Silvercrest, una de las marcas de productos tecnológicos para el hogar más conocidas en Europa. La freidora en cuestión está fabricada en acero inoxidable y coberturas antiadherentes en su interior, por lo que es muy duradera.
- Potencia: es una freidora con un poder nominal de 1500W, un 50% más que la mayoría de las freidoras sin aceite económicas presentes en el mercado.
- Modos de trabajo: no sólo fríe los alimentos, sino que tiene hasta 9 funciones distintas, por lo que se puede, desde cocinar al grill a deshidratar o guisar los alimentos. La freidora también incluye un temporizador y funciones de apagado automático, dependiendo de la programación o modo de trabajo elegido.
Razones por las que puede ser una buena decisión adquirir una freidora sin aceite Lidl
Más allá de algunas funciones o características específicas a favor de ese modelo de freidora sin aceite, las razones por las que siempre valdrá la pena apostar por este producto, tienen más que ver con la tranquilidad de haber tomado una buena decisión.
- Precio: Lidl es reconocida por ser una cadena de tiendas con productos que tienen precios muy competitivos. En el caso de la freidora sin aceite no es la excepción, y su precio no tiene comparación con otros modelos similares en el mercado.
- Garantía: la garantía es extendida por 3 años y, lo mejor, se cumple en caso de que se presentara un problema con la freidora. Tener tiendas en España brinda a los usuarios mucha tranquilidad, a pesar de que gran parte de los mismos ni siquiera tienen que hacer uso de dicha garantía, gracias a su notable funcionamiento.
- Multifuncional: por el precio que tiene, otras marcas sólo ofrecen una freidora de aire caliente. Lidl ofrece una freidora con muchas funciones y modos de cocción, por lo que también lidera entre las opciones con precios similares.
- Recetas: tanto en la página oficial de Silvercrest como en los modos de programación, existen recetas preestablecidas para que la cocina se haga cada vez más rápida y divertida.
Ventajas de una freidora sin aceite
Las freidoras sin aceite representan una renovación necesaria en el mundo de las comidas, sobre todo para las personas que no pueden vivir sin las frituras, pero que reconocen los problemas que su uso o abuso pueden causar en el organismo.
Además de ello, otra ventaja interesante de estos aparatos es que ahorran totalmente el gasto de aceite en la cocina. Algunos modelos utilizan una cucharada por cada preparación, mientras que otros modelos ni siquiera necesitan una gota del mismo.
Finalmente, está el hecho de que las freidoras sin aceite permiten una cocción exacta de cada uno de los alimentos y en cantidades más fáciles de preparar, por eso, las patatas fritas siempre quedarán en su punto exacto y se podrán preparar mayores cantidades en menos tiempo, ideal para cuando haya visitas.
Lidl es una marca ideal para comprar una freidora sin aceite, sobre todo cuando se busca una alternativa económica y de calidad a otras marcas disponibles en tiendas online. A pesar de ello, es una decisión de compra que debe hacerse con rapidez, ya que la popularidad de este producto específico es muy elevada en la actualidad.