Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Por qué te deja de hablar alguien?

Resulta que a veces simplemente nos merecemos y mucho que alguien ya no quiera hablarnos, casi una especie de destierro en la vida de alguien, a veces simplemente lo merecemos y en lugar de preguntarnos retóricamente que fue lo que le paso a esa persona para que simplemente un buen día así de la nada decidiera dejar de hablarnos; en lugar de preguntarnos qué fue lo que le paso, deberíamos tratar de identificar qué fue lo que le hicimos y a esa pregunta la respuesta la tenemos únicamente nosotros.

Se sorprenderían de ver la cantidad de preguntas relativas en ese tema en google

Repito, porque lo mereces tan simple como eso, no le preguntes a google que motivos extraños hay detrás de esos comportamientos erráticos, y no remates tu búsqueda con

Porque tal vez para ti no exista razón alguna, pero créelo si alguien te dejo de hablar, si alguien con quien tenías mucho contacto llámese amigo, mejor amigo, compañero, pretendienta, galán o cualquier persona en tu vida, te dejo de hablar por algo; normalmente ese algo eres tú o mejor dicho ese algo lo ocasionaste tú.

Si bien en este momento estas alegando o pensando que existen chismes sobre ti o alguien más separo a esa persona de ti, wey ubícate, eso solo pasa en las novelas mexicanas, porque digo, ahora si alguien viene con chismes no los crees o preguntas para indagar si son ciertos, así que nadie te deja de hablar de buenas a primeras solo porque sí, muy seguramente dijiste o hiciste algo tan molesto e imperdonable que nunca más te van a volver a hablar.

Recuerda que también olvidar o ignorar a alguien por descuido, suele ser una ofensa imperdonable, esas son las que duelen más y las que propician que alguien te ignore con tanta fuerza que nunca más puedas acercarte a ellas. Como lo ves la omisión también es grave y olvidar a una persona o ignorarla, puede ser la razón por la que ya no quiera hablarte, ni hoy ni nunca.

En vez de preguntarte si esa persona es bipolar, mejor deberías hacer memoria y recordar con exactitud qué fue lo que le hiciste a esa persona que tanto quieres de vuelta, que no creo que sea nada fácil recuperarla, y sería un buen comienzo mejor preguntarte a ti mismo y a todos en la red COMO RECUPERAR A UNA PERSONA, porque eso es más difícil y supongo yo más interesante que eso de andar culpando a esa persona de echarte de su vida, cuando fue al revés.

Creo que esta última pregunta es más útil, pero a veces resulta más cómodo culpar a los demás de nuestras acciones. Sorprendentemente en el momento que dejes de hacerlo, descubrirás que las personas se quedan a tu lado.

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar?

Salir de la versión móvil