El Blog de Yes

¿Por qué no recomiendas el Blog de Yes?

Acaso ustedes sabían que en las redes sociales los usuarios creen el 90% de lo que sus conocidos recomiendan en ellas, mientras que solo creen el 10% de lo que dicen las empresas, eso lo sabrían si leyeran los contenidos, entrevistas y artículos que con tanto amor les preparo, mmmm, bueno, no es amor el que esta atrás de mis artículos, sino curiosidad y ganas por ofrecerles contenidos de gran calidad. Creo que es mucho mejor que el amor, las ganas de hacerlo bien.

Así que por favor si yo me tomo la molestia de hacerles muchas cosas, contenidos, buscarles novedades, ustedes háganme el grandísimo favor de leerlo, chale, que les cuesta, ni dos minutos y por el contrario me hacen muy feliz a mí.

Y pues aprovechando que ya lo leyeron y más de a grapa, o sea, tienes acceso a una suscripción GRATUITA a una de las revistas más cool, divertidas y extravagantes del mundo, pues de perdis recomiéndenme, ok, tal vez esto no sea Chilango, Donde ir, o ese estilo de revistas, pero creo que este experimento único en su tipo solo puede sobrevivir con su ayuda. Y no les estoy pidiendo donativos, noooooo, en este momento no quiero sablearlos, sino más bien pedir una acción que para ustedes es insignificante, pero para mí no tiene precio y es su recomendación.

El futuro de la comunicación no se encuentra en la publicidad, se encuentra en tu voz, en tus acciones, en tus recomendaciones, en que tú pases la voz para que todo mundo sepa que es El Blog de Yes y quien es Yes, sin tu ayuda yo no soy nada más que una loca hablando random, como esos vaguitos que se ponen carteles y hablan por hablar, sin ti no hay mensaje, sin ti no hay nada. Sin tu recomendación, sin tu ayuda, esto es una gran pérdida de tiempo.

Así que por favor nunca pienses que tú no haces la diferencia, porque no es cierto, es gracias a ti, y solo a ti que yo sigo aquí, solo por ti yo seguiré al pie del cañón y si piensas que tus amigos son tan guarros como para entenderme y disfrutarme como lo haces tú, dales la oportunidad, dame la oportunidad de que El Blog de Yes crezca exponencialmente y eso solo se logrará si tu pasas la voz.

Gracias 😀

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¿Por qué no recomiendas el Blog de Yes?"

  • Hola Yes, estuve revisando algunas publicaciones tuyas y me gusta el estilo que tienes, inclusive la nota hecha hacia mi persona me parece buena, con todo y que no habla bien de mi. Tus contenidos tienen calidad y además variedad, de hecho he recomendado tres notas tuyas que me gustaron bastante y creo que sería muy buena idea que tuvieras algún colaborador que pudiera hablar de temas qué tal vez no tocas tanto como lo son deportes, política o música. El blog es tuyo y es excelente pero darle a alguien la oportunidad de crecer contigo tal vez sería bueno para ambos.

    Por mientras seguiré leyendo artículos nuevos que vayan saliendo de tu blog, sigue así.

  • Mauricio, el blog esta abierto para que cualquier persona que quiera escribir, pueda hacerlo, de todo menos política 😀

Los comentarios están cerrados.