Redes Sociales Por qué me ves con esa cara

Por qué me ves con esa cara

-

¡Que pregunta tan imbécil! Es esa pregunta, y no sé que tipo de respuesta estén buscando las personas que pronuncian estas palabras. La verdad cada que alguien me dice algo de mí cara me quedo meditando si contestar lo que pienso o ser polite:

qué me ves 

¿Cual esta? Pues es la única que tengo, disculpa si es una cara babosa que no te gusta, pero es la única que tengo. Puedes ir a mirar a otras caras para ver si encuentras una más agradable o menos babosa que la mía.

¡En serio!, es obvio que si tienes cara de babosa o baboso ni yendo a bailar a Chalma te la quitan, a menos que en Chalma haya cirujanos plásticos, del tipo de los de ciencia ficción de Hollywood que pueden recrear rostros hermosos en un parpadeo, porque fuera de eso no encuentro otra manera de quitarle lo baboso a una cara y menos a la mía.
Y es que no son nopales que si los pones a hervir dejan de tener su consistencia babosa, en lo que se refiere a caras si una cara es babosa pues así se va a quedar de por vida.

Además me suena como a un súper insulto, a ver explíquenme como es una cara babosa, y lo más importante si no te gusta la jeta de nadie es un mundo libre, puedes admirar las jetas de cuanta persona te plazca en este mundo no tienes que sufrir y torturarte mirando una cara que escurre baba a diestra y siniestra.

Si a las personas o a alguien en particular no le gusta tu cara, sea como esta sea, entonces que mire a otro lado, jajajaja, así de fácil. Por qué venir a decirte que tu cara es horrible, carajo, es la única que tienes y ni como cambiarla.

Si es tu cara DEFAULT porque entonces atormentarte con ella

Previous articleFavoritos en Facebook
Next articleSalir con treintones
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 COMMENTS

  1. Recuerda que nunca le damos gusto a nadie. De por si lagente anda en con cada ideas tan subliminal. Que ya sabras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!