Por qué me ves con esa cara

5

¡Que pregunta tan imbécil! Es esa pregunta, y no sé que tipo de respuesta estén buscando las personas que pronuncian estas palabras. La verdad cada que alguien me dice algo de mí cara me quedo meditando si contestar lo que pienso o ser polite:

qué me ves 

Notas Relacionadas

No te burles de mí

Unlike en Facebook

Vivir siempre en WhatsApp

¿Cual esta? Pues es la única que tengo, disculpa si es una cara babosa que no te gusta, pero es la única que tengo. Puedes ir a mirar a otras caras para ver si encuentras una más agradable o menos babosa que la mía.

¡En serio!, es obvio que si tienes cara de babosa o baboso ni yendo a bailar a Chalma te la quitan, a menos que en Chalma haya cirujanos plásticos, del tipo de los de ciencia ficción de Hollywood que pueden recrear rostros hermosos en un parpadeo, porque fuera de eso no encuentro otra manera de quitarle lo baboso a una cara y menos a la mía.
Y es que no son nopales que si los pones a hervir dejan de tener su consistencia babosa, en lo que se refiere a caras si una cara es babosa pues así se va a quedar de por vida.

Además me suena como a un súper insulto, a ver explíquenme como es una cara babosa, y lo más importante si no te gusta la jeta de nadie es un mundo libre, puedes admirar las jetas de cuanta persona te plazca en este mundo no tienes que sufrir y torturarte mirando una cara que escurre baba a diestra y siniestra.

Si a las personas o a alguien en particular no le gusta tu cara, sea como esta sea, entonces que mire a otro lado, jajajaja, así de fácil. Por qué venir a decirte que tu cara es horrible, carajo, es la única que tienes y ni como cambiarla.

Si es tu cara DEFAULT porque entonces atormentarte con ella

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More