Amor y Sexualidad

Por qué los veinteañeros tienen un fetiche con las casi treintonas

¿Por qué?, en serio ¿por qué?, jajajajajajajajaja, que alguien me explique porque demonios tengo más pegue con los de veinte años que con los chicos de mi edad, por favor, para mí es un gran enigma descubrir que cuando tenía 20 – 25 nomas me miraban los treintañeros y después de ese umbral de entre 26 – 29, me tiran y muy fuertemente la onda los chicos de 21 – 23, jajajajajajajajajaja, algo pasa con los hombres, sí, algo les pasa en el cerebro.

Ahora bien y con este caso no sé si:

A) Reír
B) Llorar
C) Disfrutar
D) Todas las anteriores

Jajajajajajajajaja

Por alguna extraña razón está más que fetiche se está volviendo una constante y todos aquellos chicos guapos, jóvenes, inocentes y tiernos, tienen ganas de ponerme las garras encima, jajajajajajajaja, que tiernos ni que nada.

Hay mucho debate sobre hombres y mujeres en el periodo de los treintas y su debilidad o predilección por personas ciertamente más jóvenes, expertos aseguran que este fenómeno es por la libido y la atracción de estar con alguien joven, hermoso, vital y con mucha energía, además de ciertas características psicológicas como la confianza, pero eso explica que sucede con la gente de treinta pa arriba, pero no explica porque los jóvenes las prefieren más grandes, acaso será por que apelan a la experiencia de la otra persona o simplemente la atracción se despierta por el sex appel de alguien, sin importar su edad y hace a esa persona muy estimulante y atractiva o atractivo para cualquier persona de cualquier edad.

Pero dicen los expertos que si la diferencia de edad es de años no hay pedo, todo está bien, tanto para ellas como para ellos. Aunque ya estando en confesiones debo decir que me encantan los chicos de 23 años, entre 23 y 26, jajajajajajajajaja, son irresistibles.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Por qué los veinteañeros tienen un fetiche con las casi treintonas"

  • Pasa igual con las chavas de mi edad que también le tiran la onda a los profes ya grandes como Matusalén y también me ha pasado con algunas chavas de 18 que tiran la onda

Los comentarios están cerrados.