Vida y Estilo Por qué no me gane yo el iPad

Por qué no me gane yo el iPad

-

¿Por qué vida?, porque me castigas así tan desdichadamente, jajajajajajaja, mejor me cachó porque ahora si me castiga la vida por andar de hocicona, pero hay veces en la vida en la que te mereces un iPad y simplemente se lo saca otro en la rifa y solo puedes preguntarte retóricamente todo el día, ¿por qué tú no?

Nunca les ha pasado que tienen la peor suerte del mundo, pero la peor es poco, a mí siempre me pasa y cada que hay algo para ganarse, algo padre y con un valor neto mayor de 10 pesos yo nunca gano, pase lo que pase, suceda lo que suceda, es más en una rifa o tómbola con 2 personas, no más yo no gano ni siquiera chicles. Ya sé, no soy tonta conozco las probabilidades pero por pura estadística a lo largo de 30 años y un montón de rifas y sorteos en las que he participado ya debí haber ganado más que un sólo iPod, damn!!!!!!

Pero saben que es lo peor de no ganar nunca nada, no es el hecho de que se rifen cosas padres como cargadores, grabadoras o hasta iPads, eso no es lo malo; lo malo es que siempre ganan mis conocidos. Como si fuera una especie de burla cósmica, y así se aseguran que recibí el mensaje “nunca vas a ganar, pero tus amigos sí, MUAJAJAJAJA”, supongo que es la forma creativa con la se entretienen los agentes del destino, ellos se cagan de risa con la mala suerte de las personas, con mi mala suerte y por supuesto tu mala suerte.

Qué bueno, cuando le pasa algo bueno a alguien lo lógico sería ponerse feliz por esa persona y ya, pero no, la especie humana tiene algo que la hace diferente y es, que dentro de cada persona existe un sentimiento poderoso y altamente negativo y tóxico, se llama envidia y cada que le pasa algo bueno a alguien, dentro de nosotros ese sentimiento empieza a arder, en algunos más que otros claro está.

Hoy viví ese sentimiento y cuando estaba sentada en mi silla, con la completa seguridad de que ganaría, de que dirían que yo era la ganadora de un iPad, yo sabía que mi suerte cambiaría, es más ya me estaba viendo con ese Gadget, porque sabía que este día mi suerte sería otra, ya que ella me había susurrado al oído que yo iba a ganar, pero la muy perra se caga de la risa conmigo, me dice a mí y a muchos otros que ese día, cada uno de nosotros seremos sus dueños, pero tómala, no se queda contigo y se va con alguien más para reírse en tu cara.

Por eso concluí que la suerte es una perra y se va con quien menos la merece, casi siempre.

Qué bueno, cuando pasa así te das cuenta que no debes dejar nada a la suerte y si quieres algo debes luchar con mucha fuerza para obtenerlo y no digo tomarlo y salir corriendo, más bien hablo de trabajar duramente todos los días para poder comprar y adquirir tú solo tus cosas, sin necesidades de rifas o sorteos. Supongo que esa es la lección que aprendo en cada momento que mi suerte me traiciona, a veces no necesitas tener buena suerte sino crearla.

Supongo yo.

Retomando un poco el tema anterior, saben que es lo más frustrante de no tener buena suerte, esos momentos cuando la vida se burla de ti y siempre son tus conocidos los que ganan algo, desde gente muy amiga tuya hasta el odioso conocido que no aguantas, ellos siempre ganan sin importar que, como si fuera un recordatorio de tu mala suerte.
Como también pasa en el amor o en la suerte y todos, hasta el más feo de los feos tiene una bonita relación envidiable, supongo que algunos nacieron con estrella y las cosas fáciles y los demás tenemos que luchar y mucho por aquello que queremos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!