Filosofando

Por fin sucedió se me zafó un tornillo

Solo era cuestión de tiempo.

Ahora bien, he cumplido el sueño de todo loco o adulto disfuncional a la entrada de sus 30taz, estoy loca de atar y no he pisado nunca en la vida un manicomio o visitado un loquero, creo que eso amerita un premio y reconocimiento para tan loable labor.

Esperen un minuto, a quien quiero engañar deschavetada ya estaba desde hace más de 20 años, paso lo que tenía que pasar, era inevitable, simplemente ahora es visible.

Es extraño no les parece, como aparentemente un adulto funcional puede ser tan disfuncional, muy cierto el dicho popular de “caras vemos, corazones no sabemos”, siempre he criticado la sabiduría popular porque se basa en la opinión colectiva de un grupo de ignorantes que apoyan su vida en paradigmas pre-establecidos; pero en este caso irónica y paradójicamente la verdad colectiva es cierta.

A decir verdad, como que si tengo cara de loca, entonces la ironía es que si tengo cara de loca lo cual afirma mi condición mental, entonces si se puede adivinar mi padecimiento mental o el latir de mi corazón con solo verme la jeta de sicótica.

Y no me hacen falta pruebas tangibles o doctores que corroboren mi padecimiento mental, pues el otro día algo extraño me paso, algo que me hizo dar cuenta que ahora si estoy loca de atar, en un sentido de literal; veraz desde hace un par de semanas he adquirido un extravagante y extraño gusto por escuchar opera y música clásica, ¿Quién en su sano juicio haría eso?, ¿Quién disfrutaría correr escuchando Nessun Dorma a máximo volumen mientras se le eriza la piel? ¿Quién puede lograr concentración con Vivaldi? Y sobre todo cuando ese alguien ha pasado años evitando ese tipo de música, ese tipo de arte, ese tipo de contexto, ¿cómo es posible que esto suceda?

Sabes me deschabete, es la única razón que encuentro para explicarme racionalmente este nuevo gusto y no es una forma snob que este adoptando para demostrar algo o encajar con ciertas personas, seré medio rara, pero snob nunca, ciertamente todo lo que hago lo hago para complacer a una persona y es a mí.

Digamos más bien que soy excéntrica y de repente he desarrollado un peculiar gusto por las artes, lo sé resulta extraño si se lee mi historial, supongo finalmente que soy excéntrica y pase del pop a otros géneros, del cine comercial a las galerías de arte, de la televisión a los libros, jajajajajajaja.

Aunque existen varias pruebas más que corroboran mi diagnostico de locura. Podríamos analizar las pruebas:

+Soy reservada y excéntrica
+Suelo ser intolerante para otras formas de vida
+Mi forma de entretenimiento es básica
+Me rodeo de gente loca y disfuncional
+Aprendo de la vida a través de la cultura pop del cine
+Me quejo de todo

Ups, eso no dice que este loca, sino más bien que soy una amargada jajajajajajajajaja, chale tendre que hurgar bien en mi lista de padecimientos y desordenes mentales que justifiquen mi estatus del día LOCA

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com