Por fin FOREO Luna 3

La marca favorita del cuidado de la piel de las chicas más trendys, es FOREO, marca que con sus productos Luna, Espada y UFO están revolucionando el mercado de los tratamientos faciales, la razón es que, estos delicados y hermosos gadgets de belleza liberan su potencial en solo segundos.

Pues bueno, esta semana FOREO sigue innovando con su más reciente lanzamiento, el Luna 3, un producto tan esperado que comenzó a venderse en la preventa como pan caliente, y logro record de ventas con 75 mil unidades vendidas en las primeras 48 horas de su lanzamiento.

¿Qué hace tan especial a FOREO Luna 3?

Empecemos con la personalización, y este gadget puedes controlarlo desde tu Smartphone, pero además es más grande y ofrece un área de limpieza 30% más grande, con cerdas tambien 30% más largas lo cual se traduce en una mayor limpieza y más humedad, pero además cuenta con 16 intensidades y una batería que durará 650 usos. Finalmente, FOREO Luna 3 trae en su programación los masajes antiage más hot del momento.

FOREO Luna 3 estará de venta en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora por un costo de $4,995

Fiesta de presentación FOREO Luna 3?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...