#PonteMute Silenciador de sonidos para el baño
Recibí en mi correo un viral de Charmin titulado “Silenciador Charmin”, una respuesta lógica que todos estábamos esperando. En plena era de modernidad y avances tecnológicos, aún no existe un producto que disimule los sonidos que hacemos cuando vamos al baño.
Si alguna vez has utilizado un baño público, sabes que atender cualquier necesidad física puede ser algo incómodo, especialmente por el temor a que te escuchen. Si sucede, no pasa de ser un par de desconocidos, aunque sigue habiendo una pizca de vergüenza. Pero, ¿qué pasa cuando estás en casa de tu pareja o amigos y se escucha que estás padeciendo un episodio de flatulencias o una espectacular diarrea? Terminas con una expresión que dice “mátame, por favor” y buscando una forma de escapar del baño para que nadie te vea.
Eso era antes de la llegada del Silenciador Charmin, una idea peculiar y divertida que la marca ha ideado para enmascarar los sonidos del cuerpo con otros ruidos que desvíen la atención de lo que realmente está ocurriendo. Una ocurrencia que te hará querer decir #PonteMute en situaciones incómodas.