Ícono del sitio El Blog de Yes

¡Ponte los esquís en primavera en Jackson Hole!

Hay destinos que no dejan de fascinarnos por la belleza de sus atractivos naturales y oferta de actividades al aire libre. La nieve es el toque que distingue a Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) en Wyoming, Estados Unidos y con la primavera a la vuelta de la esquina, sigue siendo la mejor opción para esquiar sin importar si tienes o no experiencia.

Aún estás a tiempo de disfrutar la temporada de invierno, ya que termina el próximo 10 de abril. Así es, ¡en primavera podrás deslizarte en la montaña y experimentar de una que otra tormenta de nieve durante tu estadía! Además, en marzo y abril la temperatura del ambiente es agradable y está acompañada de días soleados que renuevan energías; así como paisajes increíbles del valle y las montañas cubiertos de nieve. Además, podrás apreciar la vida salvaje en su hábitat natural y de actividades en el corazón de Jackson.

Esquiar en primavera

La nieve en Jackson Hole ofrece a los esquiadores y snowboarders más de 10 metros de nieve anuales durante la temporada invernal, lo que convierte a sus más de 116 pistas en las vías perfectas para llevar la adrenalina al siguiente nivel. Además, para quienes usarán los esquíes o se subirán a una tabla de snowboard por primera vez, hay lecciones en español con instructores altamente capacitados en Mountain Sports School. Lo mejor de todo es que no hay una edad ideal para iniciar, ya que los más pequeños pueden comenzar a esquiar desde los 3 años.

Après-Ski

Después de una mañana de esquí o snowboard en los Tetons, podrás recargar energías y consentirte sin ir tan lejos. Justo en la base de la montaña, contiguo al Tram, se encuentra RPK 3, un establecimiento con un menú delicioso y variado desde una hamburguesa, sándwich, ensaladas y más, para complacer a los paladares a partir de las 11 am hasta las 3 pm.

Si lo que quieres es disfrutar de un rico desayuno con un toque casero, visita Café Genevieve, ubicado a una cuadra del centro del pueblo. La famosa cabaña de troncos de 112 años de antigüedad también es conocida por su delicioso Pig Candy (tocino caramelizado) que puedes pedir para llevar y disfrutar en tu rincón favorito de Jackson Hole.

Vive la música como nunca

Con la llegada de la primavera, los eventos al aire libre se hacen presentes. Uno de ellos es Music Under the Tram. El escenario está listo justo cuando el Tram descansa, convirtiéndolo en el punto de reunión de artistas increíbles y amantes de la música al aire libre. Todos los sábados de marzo la gente se reunirá para escuchar música, llenarse de energía y mantener el entusiasmo al máximo nivel.

Si pensabas que todo lo bueno se acaba aquí, espera a que llegue abril para presenciar Rendezvous Spring Festival, que ofrece dos días llenos de música y escenarios icónicos nunca antes vistos. El 1° de abril prepárate para rockear en el corazón del pueblo de Jackson con Brett Dennen y Fitz and the Tantrums y al siguiente día no olvides ir a la base de JHMR para cantar al ritmo de The Wailers, Cold War Kids y los héroes del blues/rock ganadores del Grammy Ben Harper & The Innocent Criminals.

Aunque Rendezvous es un evento sin costo, puedes vivir una experiencia premium con las entradas VIP que ofrecen áreas privadas para disfrutar el concierto con comida y bebida de cortesía, así como baños y áreas de estar con calefacción.

Descansa como en casa

La primavera es la última oportunidad de disfrutar la nieve champán para esquiar y tomar un descanso merecido. JHMR lo sabe y por ello, además de encontrar alojamientos increíbles que te harán sentir como en casa, podrás disfrutar de descuentos exclusivos de la temporada. Reserva tu viaje entre el 19 de marzo y el 11 de abril y obtén 20% en estadías de más de 4 noches con Jackson Hole Resort Lodging, donde encontrarás una variedad exclusiva de opciones para descansar como una cabaña lujosa en Granite Ridge Lodge.

Por otro lado, Teton Mountain Lodge & Spa, ubicado en el corazón de Teton Village, es una opción que no tiene comparación. Con una ubicación privilegiada, cerca de las legendarias pistas de esquí y a poco más de 1,500 km de distancia del Parque Nacional Gran Teton, fue reconocido como el segundo mejor resort en Jackson Hole en los 2020 Condé Nast Travelers Readers’ Choice Awards.

Déjate sorprender por sus instalaciones increíbles que se caracterizan por estar rodeadas de paisajes hermosos y su diseño exclusivo, con acabados naturales como la madera; todo, en armonía con el ambiente de la montaña. Además, presta atención a los detalles y la arquitectura que reflejan el estilo del oeste con un toque de lujo.  

¡Dile adiós al invierno y recibe la primavera con una escapada a Jackson Hole!

Salir de la versión móvil