Fitness y Gym´s

Ponte fit este verano

Aún queda tiempo para lograr ese cuerpo de playa que muchos deseamos, y el verano es la temporada perfecta para dar ese último estirón en la rutina de ejercicios, o simplemente comenzar con un estilo de vida más saludable.

Zapato Saucony Correr Kinvara 6. Diseñados especialmente para la comodidad de tus pies mientras corres, los Saucony Kivara cuentan con tecnología Power Foam y construcción Gid para aportar mayor amortiguación y capacidad de recuperación de los impactos.

Malla Adidas Fitness Workout. Ideal para que mientras te ejercitas no pierdas energía preocupándote por tu outfit. Además, con las inserciones de malla en la parte inferior trasera de las piernas, te sentirás más fresca, y con su tejido, fabricado con tecnología Climalite, estarás seca por más tiempo.

Barra para dominadas 8 en 1. ¡Gym en casa! Si buscas equipar tu gimnasio personal o invertir en ese artículo con el que ejercitarás todos los músculos de tu cuerpo, la barra para dominadas 8 en 1 es la respuesta.

Bicicleta fija para spinning Altera. Al usar la Speed Spinning por 30 minutos diarios, podrás disminuir la grasa de tu cuerpo, mejorar tu sistema cardiovascular, tonificar cintura, glúteos, piernas y pantorrillas al mismo tiempo. Cuenta sus 5 velocidades para que subas de nivel y cada día sea un reto.

Caminadora Multifuncional 4 en 1. Si buscas acelerar tu metabolismo, quemar grasa y fortalecer de forma general tu cuerpo, esta caminadora, que soporta un peso máximo de 90 kg, es perfecta para ti. Además, por ser plegable y contar con ruedas, es muy fácil guardarla y transportarla.

Magic Crunch Pro con Bicicleta Fija. Te permite realizar rutinas de ejercicio completas, efectivas y de manera sencilla, que facilitarán la quema de grasa, reducción de peso y tonificación de diferentes músculos del cuerpo como abdomen, glúteos, brazos y espalda. Para mayor confort, tiene un asiento ergonómico ajustable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com