Amor y Sexualidad

Ponerle los cuernos a tu pareja

Si estás acá, es porque estás buscando mil y una razones para hacerlo, para justificarte, para encontrar lógica a lo ilógico, para hacerle caso a tus emociones, sentimientos y deseos, para que alguien, en este caso una extraña te diga que sí, te diga ve a hacer eso, tú estás bien, tienes que seguir a tus sentimientos.

Pues la verdad no, ser infiel está mal, y no importa cuántas vueltas le des al asunto, está mal. Y no, no te estoy juzgando y/o criticando, en eso seré enfática, solo te digo, te recuerdo que lo que estás arriesgando es mucho, versus lo que puedes ganar al satisfacer tus necesidades más básicas. En retrospectiva, muchos infieles les gustaría regresar a ese momento, cuando decidieron arriesgarse y muchos, desearían no haberlo hecho.

Yo creo que si estas tan mal con alguien, como para pensar en otra persona, deberías darte un break para preguntarte ¿qué está pasando?

Así que debo darte una mala noticia, yo no segundare, animare o echare porras de ninguna manera una infidelidad, en este caso yo no te aconsejare en pro de seguir tus deseos, de hecho haré todo un análisis objetivo, o en su mayoría, para convencerte de que desistas, claro, sin juzgarte o criticarte, solo planeo darte perspectiva y lógica, antes de que la vayas a cagar y embarrar por todos lados de una manera irreversible.

Así que sabiendo que te dire que no, y si todavía estás planeando ponerle los cuernos a tu pareja, tienes dos opciones quedarte leyendo para tener otra opinión o puedes seguir con tu plan.

Ahora solo me gustaría agregar que si vives para satisfacer tus deseos nunca serás feliz, porque en el momento en el que satisfagas tu deseo, la fantasía y las expectativas de felicidad por ese deseo, desvaneceran, solo te quedará un vacío y te sentirás muy mal, porque tu deseo desapareció y encima traicionaste la confianza de alguien.

Bueno, eso pasa en el caso de una infidelidad sexual que pasó por pura calentura, ahora en el caso de una infidelidad romántica, eso es mucho más complejo, pero hablamos hoy de sexo, de ganas, de ponerle los cuernos a tu peor es nada porque andas caliente o cachonda.

Ponerle los cuernos a tu pareja es mala idea

Por aquello de que si se entera, te cacha, te va a mandar a volar, y si eres una persona con algo de decencia y humanidad dentro, la culpa te hará sentir fatal.

Esa es la principal razón por la cual nunca deberías pensar en hacerlo.

De forma puntual, a esto de ponerle los cuernos a tu pareja, voy a decir que estás traicionando la confianza de esa persona, que en teoría quieres con todo el corazón; ahora en la práctica seguramente no la quieres tanto, porque entonces cual sería la lógica de amar tanto a alguien, pero tienes ganas de sexo con otra persona.

Aunque bueno, el deseo existe, pero debemos controlarnos y no sucumbir a satisfacer nuestros deseos carnales, cada que los tengas.

Ahora, si estás pensando en alguien más, de forma sexual o romántica, pues antes que traicionar a tu pareja con una infidelidad o ponerle los cuernos deberías plantear una relación abierta tipo swinger o cambiarte de religión a la mormona para tener muchas esposas.
Y si esos dos escenarios no son posibles, entonces deberías preguntarte a dónde va tu relación, y si deberías continuarla, porque aparentemente necesitas suplir amor, romance e intimidad con otra persona.

Hay que recordar que como vivimos y aceptamos nuestras relaciones son monógamas, así que desde un principio estas aceptando un contrato verbal claro, ser fiel.

Por otro lado, qué pasaría si tu pareja te hiciera eso, no se sentiría bien, ¿verdad?
Tentaciones hay muchas y por todos lados, pero debemos entender de forma consciente que no debemos caer en nuestros deseos más básicos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com