Pole dance

5

Arriba las taiboleras en forma, a no verdad. El pole dance es una nueva disciplina aeróbica, una forma de ejercicio a la que muchas mujeres acuden para despertar su sensualidad, ponerse en forma y buscar una nueva rutina para despertar la pasión en su pareja. Se imaginan si todas las mujeres tuviéramos un tubo en casa, creo que habría menos divorcios, más romance y mucho, mucho amor. Porque hay que ser honestos el sexo es una extensión del amor, una parte muy importante en la vida de una pareja que los une de una manera tan poderosa que nada podría separarlos, de verdad, no es una más de mis extrañas teorías, el sexo une a dos personas de una manera innegable y si hay un tubo de por medio, seguro eso será divertido.

La buena noticia es que los pensamientos moralistas sobre este tipo de actividades que prejuzgan a las mujeres que lo practican como una mera forma de acondicionamiento físico ya terminaron, de hecho, no porque tomes clases de pole dance o cardio estriptis eres una mujer de la calle o una prostituta, más bien te preocupas por satisfacer las necesidades sexuales de tu vida con clase y estilo y si fueras una sexoservidora que les importa a los demás. Además ahora hay una gran apertura para que cualquier mujer que desee aprender estas exóticas técnicas de seducción lo hagan de forma abierta, sin miedos o censuras, ya nadie te juzga, porque liberas tensiones haciéndolo, te pones en forma y aprendes técnicas que enriquecerán tu vida personal, y no necesitas ser una profesional de esto para que te guste el tubo.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

La verdad yo aplaudo que hombres y mujeres se tomen más en serio eso del romance y la sexualidad, antes cuando una pareja se casaba o decidía vivir junta había un punto sin retorno en el que se olvidan de satisfacerse, de quererse, de gustarse y de seducirse, para terminar convirtiéndose en compañeros de casa y no en amantes, afortunadamente está regresando la preocupación por la satisfacción sexual, una preparación tan importante que mantiene vivo el romance.

El Pole dance o más conocido como el baile del tubo es una forma de acondicionamiento fisico que combina el baile y la gimnasia, en el que la técnica y el movimiento es sensual y la bailarina realiza toda su actuación en función del tubo, y este tipo de rutinas físicas requieren mucha condición, fuerza, coordinación y hasta acrobacia en el que se conjuntan el erotismo con una buena rutina de ejercicio; el pole dance actualmente es una estupenda forma para poner en cuerpo en forma.

Y ahora con la facilidad de que en cualquier gimnasio imparten esta danza exótica para que cualquiera pueda aprender, nunca he tomado una clase de pole dance o cardio estriptis pero estoy pensando muy seriamente apuntarme a una, imperativo, tendré que apuntarme a las clases del tubo, me imagino que será muy divertido y en un futuro cercano puedan serme útil este tipo de skills y no hablo profesionalmente 😉

Escuelas de Pole Dance en el DF

Pole Dance School
Sucursal Coapa: Calzada del Hueso #480 – esquina con Miramontes | Coyoacán, México, DF
Sucursal Pedregal: Camino a Santa Teresa #13 3er piso, Colonia Fuentes del Pedregal | Tlalpan, México, DF

Gravity Fitness
Avenida Tamaulipas #152, col.Hipódromo Condesa, casi esquina con Alfonso Reyes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More