Polaroid lanza dos nuevos smartphones Cosmo Z2 y Cosmo M2

0

Todos conocemos a la marca Polaroid por una cosa, sus cámaras fotográficas, pero en el transcurso de sus 80 años de historia esta empresa de tecnología ha hecho mucho más, y actualmente Polaroid ofrece gran tecnología con features de gama Premium en teléfonos inteligentes de bajo costo.

Esto hace que el mercado preste y mucha atención a sus lanzamientos, que este verano son Polaroid Cosmo Z2 y Polaroid Cosmo M2, que un costo sumamente atractivo ofrecen funcionalidad y competitividad con precios, insisto, que te harán cambiar tu viejo Smartphone y sumarte al mundo tecnológico con estas dos opciones en las que destacan muchas cosas, pero, al ser Polaroid los elementos más impresionantes serán sus cámaras fotográficas con recursos, filtros y opciones que te convertirán en un fotógrafo profesional con solo dar click en tu Smartphone.

Las fotos, selfies y los efectos impresionantes que también están en las opciones de video, son las características más potentes del Cosmo Z2 y el Cosmo M2 que además de la tecnología VoLTE para hacer llamadas con mejor calidad, cuenta con la tecnología necesaria para tomar las mejores selfies del mundo.

Polaroid Cosmo Z2

Cámara principal dual de 13 megapixeles + 5 megapixeles para profundidad de campo
Cámara frontal de 8 megapixeles con flash
Sensor de huella digital 360° fortalecido con protección de datos y antirrobo
Hecho en materiales premium con corte diamante
Dos fundas de silicón suave una de ellas transparente y la otra estilo retro de Polaroid
Procesador a cuatro núcleos con 2 GB en RAM y 16 GB en ROM expandible a 128 GB

Polaroid Cosmo M2

Pantalla HD IPS de 5.45″ en formato18:9
Personalización Polaroid que te permite interactuar con las propiedades de la pantalla, audio e incluso con las aplicaciones
Cámara principal de 13 megapixeles
Cámara frontal de 8 megapixeles con flash
Membresía a Universidad Polaroid
Diseño esbelto con acabado en color negro ónix

Ambos telefonos cuentan con tecnologia MediaTek.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More