Polaroid Cosmo Z

0

Polaroid presenta un gran lanzamiento en la Ciudad de México y es su nuevo smartphone, para ofrecer a sus usuarios una excelente alternativa para llevar el mundo dentro de su bolsillo con toda la movilidad que ofrece un Smartphone, que, por cierto, actualmente en verdad es una oficina móvil, pero más que eso, también cubre muchas de las necesidades de nuestra vida y la marca Polaroid sabe perfectamente de estas necesidades creando un nuevo modelo innovador que da poder, movilidad y eficiencia.

Pero además de este gran lanzamiento, Polaroid anuncia sus planes de expansión a America Latina, para convertirse en una gran corporación trasnacional que llevará su tecnología a todos los usuarios que la necesitan.

Lo mejor es que esta tecnología ofrece mucha innovación a un costo estupendo y esta revolución tecnológica de la cual te hablo comienza con el Cosmo Z que trae muchas novedades por un precio muy atractivo de $3,959 pesos, y lo mejor es que, Polaroid incluye en este equipo, varios accesorios que mejoran la experiencia de uso con un kit de 3 lentes, una funda de silicón y una mica protectora.

Pero en términos simples, que es lo que hace innovador al Cosmo Z, mmmm, debo decir que este bello Smartphone tiene muchas características sobresalientes:

  • Cuenta con un poderoso procesador MediaTek, que permite conseguir el mejor desempeño de las funciones de este teléfono inteligente, además de que mejorar la experiencia de uso de la cámara, así como la visualización de contenido con Miravisión o el consumo de batería
  • Polaroid son expertos en fotos, así que integran esta experiencia fotográfica al Smartphone Polaroid Cosmo Z que ofrece una experiencia fotográfica de nivel pro con una cámara de 16 MP y selfie cam de 8 MP además de integrar un kit de tres lentes de fotografía Polaroid (un lente gran angular, un lente macro y un lente fish eye)
  • El Cosmo Z cuenta con detección fingerprint 360°
  • También tiene una pantalla de 5” HD IPS con Miravisión para disfrutar de contenido multimedia lleno de color
  • El smartphone Polaroid Cosmo Z cuenta tecnología 4G, un procesador quad-core con 2 GB en RAM, con 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB y una batería de 2400 mAh

Ahora solo falta que lo pruebes, y por el precio de esta belleza, déjame decirte que compite con otros equipos de gama alta, sin invertir tanto.

Polaroid Cosmo Z con el distribuidor Telcel, en planes y compra de equipo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More