Filosofando

No podemos vivir sin magia

Hay quien les llama milagros a las cosas extraordinarias de la vida, otros dicen que todo eso maravilloso que sucede cada día, se trata de la pasión por vivir, mientras que los demás alegan que simplemente es lo que sucede cuando se persiguen los sueños, pero todo eso tiene un elemento en común, que son cosas (o sucesos) que nos hacen sentir vivos, mientras somos testigos o participamos en esas cosas extraordinarias.

Tal vez, (solo es solo una idea), todo esos sean sinónimos de algo, y todo en este mundo es acerca de lo mismo, LA MAGIA, pero la magia de vivir.

Puedo sonar cursi con esta proposición, en la cual llamo magia a las cosas maravillosas que nos rodean, pero, de qué otra forma podríamos llamarles a esas cosas magnificas que suceden, sino es con el nombre de magia.

Tal vez sea cierto, y una mirada dorada, un sueño, un rayo de luz que ilumina nuestro camino, todo eso es un tipo de magia, solo que no lo percibimos y no nos damos cuenta, pero frente a nuestros ojos la magia está sucediendo.

Magia, de aquello que nos hace sentir vivos, la magia de un encuentro fortuito, la magia de perderse en la mirada de otra persona, la magia de vivir en harmonía y feliz, todo eso, es simplemente algo majestuoso que nos hace sentir vivos.

El problema es que ahora estamos tan ocupados con el trabajo y muy metidos en las preocupaciones de la vida, que dejamos de disfrutar de estos actos de magia, y dejamos de percibirlos, y dejamos de ver esa magia.

Pero ¿por qué?, en verdad me causa una gran preocupación, y además mucha tristeza el ver como todos dejan de apreciar las cosas mágicas que están sucediendo en este momento, aquí y ahora.

¿Por qué?, en serio, porqué dejamos de ver la magia de vivir, sino podemos vivir sin ella, bueno, si podemos existir, pero vivir y disfrutar, eso no sucede sin estar consciente de la magia que nos rodea, y todos deberíamos detenernos un minuto, para disfrutar de esa magia, la magia de las personas, y la magia que nos rodea.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com