Ícono del sitio El Blog de Yes

Pluto TV realiza alianza con LG Electronics

Pluto TV, el principal servicio de transmisión de televisión gratuita, aumenta su oferta de contenido para América Latina. Pluto TV sigue ampliando su alcance con su más reciente acuerdo con LG Electronics. La aplicación ya está disponible en LG Content Store Latin-America para todos los modelos LG SmartTV 2018-2021.

A partir de mañana, 29 de enero, Pluto TV le da a su parrilla de canales otro impulso con el lanzamiento de seis nuevos canales con contenido que va desde películas de suspenso, programación infantil y maratones de series.

Después de un año sólido de crecimiento en los países de habla hispana, Pluto TV inicia el 2021 con tres nuevos canales para los fanáticos de la región:

• ¡Yu-Gi-Oh! (Canal 183) sigue las aventuras de Yugi, un estudiante de secundaria que tiene un secreto mágico que cobra vida cuando juega su juego de cartas favorito: ‘Duel Monsters’.
• Para los fanáticos de las teorías de la conspiración, Pluto TV Mysteries (Canal 262) exponen la verdad sobre los secretos mejor guardados.
• El gran éxito de Nickelodeon, Kenan y Kel (Canal 177), trae maratones de los dos mejores amigos en sus locas planes para conseguir lo que quieren y, por supuesto, ¡meterse en muchos problemas en el camino!
Después de su lanzamiento en diciembre de 2020, Pluto TV Brasil está agregando tres nuevos canales a su red en constante expansión, que ahora totalizan 30 canales originales:
• Pluto TV Filmes Suspense (canal 69), donde criminales, mafiosos y espías harán que aprietes los dientes en cada esquina.
• Pluto TV Real Life (Canal 267) le dará una mirada de primera mano a nuestro mundo y todos los momentos difíciles y tensos, con grabaciones de eventos documentados como huracanes severos, misterios médicos, rescates vitales y casos de seguridad fronteriza.
• Tastemade (Canal 556) llega para transportar a los fanáticos de la comida en un recorrido por algunos de los mejores programas de cocina con excelentes comidas y cócteles de todo el mundo.
Pluto TV tiene más de 150 socios de contenido en la región, incluidas las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y empresas de medios digitales, para brindar a su audiencia una biblioteca de contenido sólida con más de 20,000 horas en todos los géneros y para todas las edades.

Salir de la versión móvil