Televisión y Cine

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26 de mayo agrega 6 nuevos canales, para así complementar su catálogo con la mayor oferta de contenidos on demand, de acceso gratuito.

Si quieres acceder al mejor contenido on demand del momento vía streaming, y de forma gratuita, Pluto TV es una de las mejores opciones, además, esta plataforma se puede disfrutar desde un navegador web en www.pluto.tv, o también se puede disfrutar en Apple TV, Android TV y aplicaciones de dispositivos móviles para iOS y Android.

Sí nunca antes habías oído de Pluto TV, esta es una plataforma como Netflix, pero gratis, en la cual puedes disfrutar de 36 canales de televisión, entre ellos Sony, Lionsgate, Paramount, A2 Films, Leda Films, BlueAnt Media, Viz Media, Beverly Hills Entertainment, DRG, Off the Fence, Oh My Pet, New Dominion Pictures, Leda Films, Nelvana, Polar, Kinpil y CDC.

Y ahora, para ofrecerte una mejor experiencia con más catálogos, en mayo se agregan nuevos canales, pero no es todo, adicionalmente llegan películas y nuevas series como Degrassi, Minuto para Ganar, Master Chef e incluso el nuevo reality show de Eugenio Derbez, desHecho en casa.

Los nuevos canales que añade Pluto TV son

  1. Pluto TV Anime Acción, con clásicos como como “Naruto”, “Bleach” “Death Note”.
  2. Pluto TV Animales, con programación sobre el mundo animal, desde animales salvajes hasta animales de compañía con programas como “My Animal friends”, “Baby Animals Around the World” y “Wildlife Icons” 
  3. Pluto TV Cine Romance, con las mejores comedias románticas como “Un Amor para Recordar”, “Experta en Bodas”, “Una Vez” y “Pretty in Pink”.
  4. Pluto TV Cine Suspenso, un canal dedicado a las películas más relevantes del genero del suspenso como “El Despertar de Madison”, “Cleaner”, “Faces in the Crowd” y “Game of Death”
  5. Los archivos del FBI, un canal con contenidos policiacos, de investigación y ciencia forense.
  6. Babar, el elefante Babar llega a Pluto TV con un canal dedicado por completo a este personaje con series animadas y películas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com