Entretenimiento y Cultura

Play-Doh rompe un Récord Guinness con mosaico

Además de celebrar 60 años, el día de hoy, Play-Doh esta divertida masa modeladora bate un Récord Guinness con un gran mosaico inspirado en la herencia cultural del arte huichol, dicho mosaico fue hecho con casi 27 latas, que serán donadas a diversas instituciones dedicadas al cuidado y la enseñanza de los niños.

Así que Play-Doh junto muchas cosas, diversión, niños, cultura, arte y una organización con causa para batir un Guinness muy artístico.

El mosaico es un cuadrado de 11×11 metros que se colocó en la explanada de la Plaza de la República, al pie del Monumento a la Revolución y estará exponiéndose todo este fin de semana, (23-25 septiembre).

Y si bien hay muchos Récord Guinness medio absurdos, este record, es una de esas cosas que dan orgullo e inspiran para lograr grandes cosas y más cuando se trata de exaltar la cultura de nuestras raíces; por ello este es un récord muy trascendental para la cultura mexicana, lo mejor es que enseña a los niños sobre creatividad y el uso de nuestra gran cultura mexicana.

Definitivamente el lema de Play-Doh aplica perfecto en esto: “si lo imaginas, existe”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com