Redes Sociales

Platicas incomodas de Facebook

Que haces cuando alguien te pregunta puras pendejadas, de esas veces que no sabes que decir, que hacer, donde esconderte y por más que te haces wey evitando el tema, no contestando o demorándote esa persona sigue preguntando pendejadas, neta ¿qué haces?

Platicas incomodas de Facebook
Y la cosa se pone mejor, esto es como en SAW y alguien te pregunta ¿quieres jugar un juego?, bueno en realidad nadie lo pregunta pero es lo que yo siento cuando un familiar empieza a hacer preguntas incomodas o a generar conversaciones que no sé cómo responder. Es fácil lidiar con la situación cuando son tus amigos los que andan diciendo tarugadas, un conocido o alguna persona relativamente extraña, simplemente te haces wey y dejas de contestar.

Bueno a menos que seas yo muy seguramente harás que esa conversación pase de incomoda a incomodísima, no porque contestes sino por la argumentación que estás dando para no hablar del tema, hay quien da vueltas, hay quien evita hablar del tema, yo simplemente empiezo a dar vueltas en espiral y a discutir eternamente sobre un asunto incomodo, creo que esa es mi especialidad y los últimos años he hecho de ello un arte.

Pero regresemos un poco, ¿qué pasa cuando es tu primito, una tía o alguien cercano el que está haciendo evidente cosas que nadie deberías decir?, por eso mucha gente opta por no tener a familiares en el face y mejor tienen un Facebook familiar para no entrar en polémicas con la familia, porque allí nunca ganas.

Las cosas son más fáciles cuando son desconocidos o supuestos amigos los que andan diciendo sandeces o incomodarte con cosas que dijiste en el pasado, ya ven es bien común en estos días sacar las cosas de contexto y de ahí agarrarte para hacer una serie de preguntas o acusaciones que tendrían sentido en la dimensión desconocida o Facebook y en ningún otro lugar.

Mi consejo es para salir triunfantes de las pláticas incomodas solo sonreír con caritas virtuales y limitarte a contestar para todo “jajajajajajajajaja” al buen entender pocas palabras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com