Redes Sociales Platicas incomodas de Facebook

Platicas incomodas de Facebook

-

Que haces cuando alguien te pregunta puras pendejadas, de esas veces que no sabes que decir, que hacer, donde esconderte y por más que te haces wey evitando el tema, no contestando o demorándote esa persona sigue preguntando pendejadas, neta ¿qué haces?

Platicas incomodas de Facebook
Y la cosa se pone mejor, esto es como en SAW y alguien te pregunta ¿quieres jugar un juego?, bueno en realidad nadie lo pregunta pero es lo que yo siento cuando un familiar empieza a hacer preguntas incomodas o a generar conversaciones que no sé cómo responder. Es fácil lidiar con la situación cuando son tus amigos los que andan diciendo tarugadas, un conocido o alguna persona relativamente extraña, simplemente te haces wey y dejas de contestar.

Bueno a menos que seas yo muy seguramente harás que esa conversación pase de incomoda a incomodísima, no porque contestes sino por la argumentación que estás dando para no hablar del tema, hay quien da vueltas, hay quien evita hablar del tema, yo simplemente empiezo a dar vueltas en espiral y a discutir eternamente sobre un asunto incomodo, creo que esa es mi especialidad y los últimos años he hecho de ello un arte.

Pero regresemos un poco, ¿qué pasa cuando es tu primito, una tía o alguien cercano el que está haciendo evidente cosas que nadie deberías decir?, por eso mucha gente opta por no tener a familiares en el face y mejor tienen un Facebook familiar para no entrar en polémicas con la familia, porque allí nunca ganas.

Las cosas son más fáciles cuando son desconocidos o supuestos amigos los que andan diciendo sandeces o incomodarte con cosas que dijiste en el pasado, ya ven es bien común en estos días sacar las cosas de contexto y de ahí agarrarte para hacer una serie de preguntas o acusaciones que tendrían sentido en la dimensión desconocida o Facebook y en ningún otro lugar.

Mi consejo es para salir triunfantes de las pláticas incomodas solo sonreír con caritas virtuales y limitarte a contestar para todo “jajajajajajajajaja” al buen entender pocas palabras.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Protección y comodidad en cada movimiento, aún estando en casa

Hoy en día las mujeres estamos en constante movimiento; nuestras actividades comienzan desde muy temprano. Ir al...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real...

Que significa que mi ex me mande un mensaje

Te ha pasado que estas a toda madre, eres feliz y ya superaste todas las molestias y...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando...

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios,...

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

Este mundo y sus relaciones serían mucho más fáciles y simples si todos fuéramos directos y honestos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!