Tecnología

Platicas del Messenger

¿Por qué siempre estoy invisible?
Primero por no ser desconsiderada y segundo por que nunca nadie me escribe.

Sin avisarnos la tecnología poco a poco se esta apoderando de la forma en la que nos comunicamos; constantemente esta mejorando los procesos eficientandolos y agilizándolos de maneras increíbles. Ahora la comunicación en línea hace posible que conversemos con cualquier ser humano ubicado en cualquier parte de este inmenso planeta en tiempo real, con sonido y video.

Así mismo, nuestro afán de comunicar cualquier estúpida cosa es satisfecho con el creciente número de plataformas llamadas “redes sociales”. Si estas en el baño haciendo del “uno” puedes gritárselo al mundo mediante un celular y tú cuenta Twitter. Y eso de perder el tiempo laboral ahora es una posibilidad tangible con el Messenger.

Con el Messenger puedes estar comunicado con todos, en cualquier momento. Obviamente tienen que ser igual de clavados que tu y estar conectados 24×7 al él, y ahora no importa que sea Yahoo o Hotmail, ya que con las cuentas Passport todos estamos en sintonía en el mismo canal.

Bien voy a confesarles unos pequeños secretos sobre una extraña patología que desarrolle con el paso del tiempo con el Messenger, seguro a muchas de ustedes les ha de pasar y me refiero a las féminas porque en una encuesta presencial que realice ningún varón declaro haber incurrido en estos comportamientos.

Resulta que yo prefiero que se diga de mí que soy OGT a que soy tonta. Eso les explicará muchísimo.
Pues bien, yo siempre estaba invisible y cuando me preguntaban el ¿porque? Yo respondía “Así saludo a quien yo quiero” ó “Es que tengo muchísimo trabajo y siempre me quitan el tiempo” pues resulta que esos dos altivos argumentos son falsos. No lo del trabajo, si trabajo SIEMPRE TRABAJO JAJAJAJA.

Pero es que a veces no estaba en la compu o terminando Dead lines urgentes, no podía contestarle a mis amigos rápido, eso desencadeno que con el tiempo ya no me saludarán :|, es lógico. Y como nadie me saludaba pues que caso tenía estar Visible, como si fuera una oda patética a mi falta de amigos.
En busca de la mejoría continua decidí cambiar esta forma de comunicarme con el mundo, cambiando mi status para siempre a VISIBLE y disponible cada que tengo un ratito libre para platicar con los cuadernos. La verdad es que todos mis contactos merecen mi tiempo y sobre todo mi respeto.

Ya no más “Yesica invisible” de ahora en adelante si ya no quiero saludar a alguien o ya me cae mal, nada como un “Bloqueado permanente” JAJAJAJA. Cuidado en hacerme enojar por que sigues tú.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com