Planeta Tierra II en Discovery Channel

0

Discovery Channel vuelve a hacer de las suyas, y nos trae nuevamente a la pantalla chica, una serie documental maravillosa, en la cual descubriremos las maravillas ocultas de nuestro hermoso planeta tierra; esta serie busca romper paradigmas y cambiar la forma en la que vemos este tipo de documentales.

Además, Planeta Tierra II transmitido por Discovery Channel no solo cuenta con una gran producción que nos impactará, sino que además trae música del gran Hans Zimmer y se narra en español, por uno de los actores favoritos de los mexicanos, el talentoso Luis Gerardo Mendez, quien le dará voz a esta la superproducción documental de la BBC, PLANETA TIERRA II, que llega a Discovery a partir del 3 de agosto a las 8PM.

Notas Relacionadas

Bob Esponja

Preparando pasta

Y esta serie parte de la famosa serie PLANETA TIERRA, que hace 10 años conquisto a las audiencias mostrando un mundo maravilloso nunca antes vistos.

Ahora, vuelve Planeta Tierra II con una gran producción, y con nuevos formatos de video que harán que apreciemos de una manera más narrativa las maravillas de nuestro mundo, y ahora se agrega a esta serie documental tomas aéreas hechas con drones para recorrer selvas, montañas, islas, desiertos, praderas y ciudades de una manera novedosa, vibrante y majestuosa.

Definitivamente nadie puede perderse esta gran odisea y viaje por todos los rincones del planeta tierra.

Lo mejor, es que es formato serie documental y podremos disfrutar de varios capítulos temáticos sobre el mundo y la naturaleza.

PLANETA TIERRA II es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More