Pizza Rustica en Polanco

2

Esta pizzería es una joya que está bien escondida en Polanco, un lugar que tienes que visitar sí o sí pero no te asustes, por aquello de ir hasta Polanco, ya que la buena noticia es que hay otra sucursal en Insurgentes, muy cerca del metrobus Teatro Insurgentes, creo yo, una ubicación más céntrica y de más fácil acceso que ir hasta Horacio #400

Pizza Rustica Polanco
Pizza Rustica Polanco

Pero si ya estas por allá definitivamente tienes que ir a comer a Pizza Rustica, un lugar que no es NADA PRETENCIOSO, bastante sencillo, acogedor, con una decoración bien casual que te invita a sentarte por horas, hacer sobremesa, platicar y sobre todo disfrutar una buena comida, pero no cualquier comida, noooooo, disfrutar de una buena pizza.

Que actualmente creo que es la única comida que sea vuelto universal y habla el idioma de todos, ¿Quién no disfruta de una buena pizza al horno?, ¿Quién?

Que por cierto la atmosfera muy tranquila, confortable y casual es algo que destaca de Pizza Rustica, de verdad se agradece esta característica en los restaurantes de esta zona, porque los excesos, los formalismos están a la orden del día, así que encontrarte en Polanco un lugar cuyo único afán es hacer buena pizza, eso es sinónimo de éxito.

Bien, cuando se habla de pizzerías hay siempre 3 o 4 restaurantes que siempre son los más nombrados por todos, y hablando de Mazaryk, Ejercito Nacional, Homero y añadidos siempre se habla de Lucky Luciano, el lugar in para ir a comer pizzas con masa tan delgada que es única, y no voy a desmentir eso, es un buen restaurante pero también hay otras excelentes alternativas en la zona, en precio, sabor y por supuesto disponibilidad.

Eso encuentras en Pizzas Rustica, un excelente producto a un excelente precio y yo encontré este lugar por un mero accidente, supongo que este fue uno de esos accidentes fortuitos que te hacen descubrir tus restaurantes favoritos y todo por una casualidad.

Y como me encontré esta pizzería, mmmmmm, pues por un apagón y la semana pasada, el jueves, Polanco fue presa de un apagón de horas, y mientras tenía que llevar a una pequeñita al baño, cualquiera que funcionará, me encontré con este lugar y en vista de la emergencia decidí comprar una rebanada de pizza, esas que tenían en el mostrador y se veían muy apetitosas, vaya que fue amor a primera vista el flechazo que tuve con sus pizzas, también las pizzas dulces hechas con nutella, pero la historia no termina allí porque en busca de un baño, porque yo ya había comido, pues tome una mesa y ordene una rebanada de pizza margarita o eso recuerdo, pero supongo que más bien termine pidiendo una orden pequeña de pizza que fue tan rica, tan maravillosa que inmediatamente llegue al Starbucks con esa caja de pizza todos se abalanzaron para comerse esa maravilla.

Solo me basto con probar la pizza margarita en una masa delgada y crujiente, con un rico y abundante queso con el justo balance de salsa de tomate para saber que tengo que regresar a Pizza Rustica.

Sitio web
http://pizza-rustica.com/mexico.html

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More