Pirotecnia entra más ruidoso mejor

15

¡Sí claro, cómo no! Por cierto sarcasmo off, digo, si no escribo las cosas se mal interpretan, ok, sarcasmo off

Ok, no encuentro relación entre quedarse sordo y diversión, a menos claro está que seas estúpido, definitivamente, eso debe ser, hay que ser bien estúpido para explotar las cosas y divertirse en el proceso, no te enojes, pero neta, que la diversión sea directamente proporcional al ruido que hace una cosa al explotar y principalmente al grado de peligro, es para, mmmmm, como decirlo sin ofender o sonar grosera, mmmmmm, “especiales”, ¿te gusta más el termino?

Ahorita todos los amantes del peligro, el ruido y la pirotecnia seguro están enojándose, pero momento, es una reflexión divertida sobre lo absurda que es esa actividad y la mucha diversión que les ofrece, no encuentro argumento lógico para ello. Que pinche chiste tiene quedarse sordo por pirotecnia, una cosa es cuando se ve bonito un espectáculo impresionante de juegos artificiales lleno de color y formas, pero otra diferente es quedarse sordo por explotar algo y de forma absurda, y no, no soy perra o canina pero odio la pirotecnia, además de contaminar horriblemente, es peligrosa para el que lo manipula y para las personas sin criterio que avientan a otras personas, a coches en movimiento o animales este tipo de petardos, es para gente malvada, no retardada sino malvada.

No encuentro relación entre diversión y petardos, mucho menos explotar las cosas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More