Redes Sociales

Pinterest Hoy nueva función de la red social

¿Pinterest es de tus redes sociales favoritas?, si tu respuesta es sí, tengo buenas noticias, porque estos días dicha plataforma lanza una nueva función, Pinterest Hoy, que es una herramienta que te permitirá encontrar contenidos de relevancia sobre lo que acontece HOY.

Pinterest Hoy te ofrece cada día nuevos contenidos que son relevantes o tendencia, pero lo más interesante es que esta función se enfoca en presentar a sus usuarios contenidos enfocados en una actitud positiva.

Pinterest Hoy ya está disponible en 13 países, México, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón y Suiza.

Esta pestaña es fácil ubicarla en dispositivos móviles, y permitirá a los usuarios encontrar contenidos relevantes y de tendencia como información sobre salud, manualidades, recetas, películas y todo lo que se necesita para disfrutar en casa con Pinterest Hoy.

Los contenidos que presenta Pinterest Hoy son editados por el propio equipo de Pinterest, pero, se contempla que en un futuro haya editores invitados.

Pero, hablando específicamente de lo que encontrarás en Pinterest Hoy es:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com