Vida y Estilo

Pinche alarma no sonó

¿Cuántas veces te ha pasado que confías en tu alarma para despertarte a tiempo y resulta que no suena? ¡Pues a mí me ha pasado más veces de las que puedo contar! Y es que no hay nada peor que depender de ese pequeño aparato para iniciar tu día con buen pie y que te falle en el momento más crucial.

La primera vez que la pinche alarma no sonó fue un lunes por la mañana. Había tenido una noche de fiesta y apenas había dormido unas horas, así que confiaba plenamente en que mi alarma me despertaría a tiempo para llegar al trabajo. Sin embargo, cuando abrí los ojos y vi la hora en mi reloj, me di cuenta de que algo había fallado. ¡Y vaya si falló! Tuve que correr como alma que lleva el diablo para no llegar tarde y recibir una reprimenda de mi jefe.

Desde entonces, he aprendido a no confiar ciegamente en mi alarma. Siempre tengo un plan B por si acaso decide fallar en el momento menos oportuno. Y es que no hay nada peor que empezar el día con el pie izquierdo por culpa de una pinche alarma que no suena.

Así que ya sabes, no te fíes demasiado de tu alarma. Mejor prevenir que lamentar, ¡o acabar corriendo como un loco por la vida! Y si alguna vez te encuentras en la misma situación que yo, recuerda respirar hondo, tomarte las cosas con humor y recordar que al final del día, todo se solucionará. ¡Hasta la próxima, pinche alarma!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Pinche alarma no sonó"

Los comentarios están cerrados.