DestacadosVida y Estilo

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje, para que las personas que tengan la fortuna de vivir esta experiencia, puedan disfrutar de una noche en el último Blockbuster del mundo, pero esta, no es cualquier noche, ya que la tienda se ha acondicionado para ofrecer una verdadera pijamada noventera para ver películas y disfrutar del ambiente vintage que ofrece este espacio.

El anuncio de esta experiencia Airbnb Blockbuster la realizo dicha marca através de su cuenta twitter

Esta experiencia de alojamiento nunca antes vista, la cual costará solo 4 dólares americanos sucederá en Oregón dónde está ubicado la última tienda de Blockbuster y sucederá del 18 al 20 de septiembre.

Pero, para poder vivir esta experiencia pijamada vintage Airbnb en el último Blockbuster del mundo debes cumplir con 2 reglas que impuso la dueña del establecimiento:

  • Vivir en el condado Deschutes de Oregón, dónde está ubicada la tienda
  • Solo es posible rentar una noche

Aunque bueno, debemos suponer que Airbnb también hará una especie de sorteo o rifa, para la elección de las personas que van a poder vivir esta experiencia única en la vida.

El hospedaje Airbnb Blockbuster esta acondicionado, para agregar una especie de sala para ver películas, con las amenidades necesarias para hacer una pijadama, además, se encontrará un equipo reproductor VHS, un televisor antiguo y display con dulces, palomitas, refrescos y hasta pizza.

Una experiencia sin lugar a dudas, que suena muy atractiva para todos, especialmente por el simbolismo que representa esta última tienda Blockbuster.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com