Pienso como hombre, según los test de Facebook

Y según mi papá y muchos amigos más, pero ahora está científicamente comprobado por los sofisticados estudios y pruebas de Facebook, ahora con un test de 10 preguntas, todos sabemos lo que siempre pensábamos, soy una chica con una mente de hombre, jajajajajajajaja, esperen eso fue machista o hembrista, ya ni sé, ahora con la perdida de la identidad masculina, los progresos en el feminismo, ya no sé si esta app este discriminando o no.

MMMMM, esperen, solo es una de las tantas aplicaciones bobas de Facebook, como los memes, así que antes de hacer acusaciones de intolerancia o discriminación, solo hay que recordar que es una de esas cosas diseñadas para Facebook, para perder el tiempo y para curiosear, como las otras aplicaciones de juegos o ese montón de test que uno se solía encontrar en revistas femeninas, algunas masculinas, ahora hay otro nicho con los test de Facebook, esos que se hacen virales y sumamente populares en un par de horas.

Hace algunos años eran los test de saber qué tipo de personaje de caricatura eres, o que personaje del cine, después evolucionaron a seudo-test de IQ para convencerte a usar la app y sin que te dieras cuenta te unieras a una red de citas, amor y match en línea, esa es la historia de cómo me uní a intelligence iq, un sitio de amor on line, que cada rato me manda emails de que ya hice match con algún bicho raro, que tiene 40 años, O SEA, HELLO, eso es más intolerante, jajajajajaja, yo y los viejitos no nos llevamos, sonará raro, pero normalmente mis ligues tienen 5 años menos que yo, minimo, pero esa es otra historia, una irrelevante, ¿de que hablaba yo?, así, de la evolución de las aplicaciones en formato test que abundan en Facebook y ahora vemos cosas un poco más serias, o eso pretenden, así me encontré en las novedades de toda mi red de amigos de Facebook, este test que media de forma muy cuantitativa, cualitativa, confiable y con mucha validez científica, jajajajajajaja, media que tanto razonaba como hombre y que tanto como mujer.

Y me dio mucha curiosidad ver mis porcentajes, muchísima, así que ahí me tienes, perdiendo 5 minutos de mi vida que no volverán, contestando las preguntas más ridículas y extrañas que tienden a ser un cliché de los géneros, la eterna cuestión hombres versus mujeres.
Ahora, lo que ya todos sabemos, es que el hombre poco a poco, se está convirtiendo en el sexo débil y no hablando de fuerza, sino de poder, dominación y control, pero ese es otro rollo y uno súper polémico que da a un gran debate.

Y no, no es que sea feminista, hembrista y me esté burlando de los hombres, en realidad según diversos estudios, pienso y actuó como uno. Aunque mi parte analítica y lógica me hace enojar mucho, porque eso deduce que las mujeres no son inteligentes y analíticas, ESO INSULTA, pero no puedo dejar de aceptarlo, es gracioso y en un 100% mis resultados es piensas como hombre, EL 100%, no es que sean los estudios más confiables del planeta, pero no había visto nunca esa calificación en nadie, ni siquiera con hombres.

Epic fail

pienso como hombre
pienso como hombre

Así que siendo la información fidedigna de los test de Facebook, ya podemos reírnos, jajajajajaja, estos test que son un poco menos creíbles y un poco menos ridículos que los test de las revistas, ahora podemos estar tranquilos por la información y las dudas aclaradas por esta red social.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia