Ícono del sitio El Blog de Yes

Piensa lo que te haga sentir mejor

Lo admito, esta épica frase no es mía, aunque no lo creas; ahora, tengo que decirlo de forma nada modesta, dentro de mi hay mucha genialidad, pero esta vez, esa frase no se me ocurrió a mí. Lo sé, suena increíblemente loco.

Cualquiera que la escuche por primera vez, podría jurar que es de mi autoría, ya que yo suelo ser muy de ese estilo, sin mucho protocolo, consideración por los demás o con los modales de un ebrio sin etiqueta en fiesta social, es por eso que podría asegurarse que esa tontería desconsiderada obviamente es mía. Es más, seguro ahorita que estás leyendo esa frase, seguro te imaginas que es con mi voz, en un tono medio mamón y muy condescendiente que te dice:

Piensa lo que te haga sentir mejor

Pero en realidad eso lo dijo un personaje algo parecido a mí, no en forma, pero si en carácter y es la regordeta gata Chloe, de la vida secreta de las mascotas.

Y esta gatita de pocos modales, egocéntrica, narcisista y medio loca, acuño una frase magnifica y maravillosa que yo cito mucho en la vida.

Piensa lo que te haga sentir mejor

Ahora, insisto suena medio mamón, pero a veces no hay mejor forma para concluir una conversación que no lleva a ningún lado, más que con esas mágicas palabras que denotan “me vale gorro lo que pienses”, bueno, tal vez esa es la connotación que yo le doy; pero de alguna manera es una forma muy peculiar de decirle a alguien, no me importa, pero se dice de una manera muy cool, piensa lo que te haga sentir mejor.

Porque además de darle permiso a alguien más de pensar lo que se le dé la gana, también le das permiso de hacerlo con aquello que le reconforte.

Salir de la versión móvil