Ícono del sitio El Blog de Yes

Pídelo bonito…

…Y entonces si lo hago

solo es cuestión de saber cómo pedir las cosas para sorprenderte de los resultados que puedes obtener y las cosas que puedes lograr pidiéndolas no solo de la forma correcta, sino de una forma bonita, literalmente todo puedes conseguir y lograr.

El fin de semana pasado, sí, ya saben, de esos fines de semana que solamente me la paso viendo películas o leyendo, pues me topé con una joya del año 2010 Robin Hood interpretada por Russell Crowe y Cate Blanchett que cuenta como comienza la historia de este héroe legendario que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. La leyenda de este forajido es famosa y conocida por todos; pero la verdad, historias de estas ya he visto muchas, por lo que no la vi en el 2010 y claramente no pensaba verla el viernes pasado, pero, mmmmm, como decirlo de manera bonita, mmmmm, pues ya la estaba viendo mi mamá y por más que intente cambiarle no pude y mis opciones eran verla o verla y no fueron dichas de forma bonita.

Así pues, sí coopero y me puse a ver esta película, que sorprendentemente para mí estuvo buena, pero de aquella película algo se me quedo guardado en la mente “PIDELO BONITO” una frase que Robin dice; sin embargo, no sé la dice a cualquiera, nooooo, son para Marion Loxley, el gran amor de este héroe, quien ciertamente estaba bajo los embrujos de su encanto y su modo de ser de esta rebelde mujer.

El amor es extraño, y cuando alguien te empieza a gustar serías capaz de hacer cualquier cosa y más si te lo pide bonito, o mejor dicho, uno comienza a enamorarse cuando te piden las cosas bonitas, o tal vez solo haces las cosas cuando alguien te las pide de buena manera.

Ay no sé, pero a mí me encanto esa frase “pídelo bonito”, no importa que me pidas hacer o las pocas ganas que tenga de hacerlo, únicamente pídemelo bonito y yo lo hago.

Finalmente, ya sabes que lo voy a hacer, nada más pídelo bonito.

Salir de la versión móvil