Esoterismo Tu pide y el universo proveerá

Tu pide y el universo proveerá

-

Al respecto de esto hay tantas cosas que se dicen, muchas son referencias metafísicas, esotéricas y hasta cuestiones religiosas, “tu pide y se te dará”, pero, hay algo de cierto en eso que muchos consideran charlatanería new age y solo hay que pedir para recibir, ¿acaso solo hay que desear con mucha fuerza que algo suceda, para que suceda?

Yo sé, eso de desear con mucha fuerza a que suceda algo y esperar a que pase, no suena muy lógico y toda razón humana, nos lleva desafiar esa loca creencia de que solo hay que pedir; de hecho, solo hace falta ver en retrospectiva y analizar todas esas veces que deseamos o pedimos algo a la vida y seguramente la lista de decepciones será larga; desde que éramos pequeños y genuinamente deseábamos cierto juguete para nuestro cumpleaños o estaba en el wish list de peticiones para Santa, pero esos juguetes nunca llegaron, y luego podemos pasar a la adolescencia cuando teníamos un crush con una persona linda, y también deseamos con todo nuestro corazón una sola oportunidad, que esa persona se decidiera a conocernos para saber lo que realmente era el amor, lo sé, suena cursi, pero en cada etapa de la vida, deseamos algo imposible, de esa manera, con todo nuestro corazón y muchas fuerzas y la única constante de esos deseos, es que nunca se cumplieron y solo se anotaron en nuestra lista de decepciones, de cosas que quisimos y nunca pudimos tener.

Así que tal vez, esto de pedir y recibir, no es tan simple, como solo desear algo, tal vez ahí está la clave de estas enigmáticas peticiones y mucho de que se cumplan, tiene que ver, con que no deben ser imposibles de esta vida, pero quien sabe, tal vez sea cierto y todos tenemos un milagro esperándonos, para cumplir un deseo inalcanzable, porque solo estos deseos, son los que se pedirían a la vida.

O tal vez no importa lo que estas pidiendo y más bien esto está relacionado con la metafísica, con el universo y el cosmos y todo está relacionado con el ritmo perfecto en el universo y solo proveerá tus deseos cuanto estén alineados con el plan universal que se tiene para ti, y según dicen que con entrega garantizada.

Ahora, lo único que no me gusta de la onda metafísica de esto, es que se basa mucho en el plan universal, en que todo esté en su timing, en que llegue el momento y en que seas positivo, y tus pensamientos positivos atraerán toda esa positividad; y es que cuando esperas que el universo te de, bajo este parámetro necesitas que se cumplan muchas cosas, empezando con que todo este alineado para que suceda y sea tu plan universal de vida, ya con esas cosas, el porcentaje de éxito sobre tu deseo o petición de vida debe ser del .000099% de probabilidad de que se cumpla, y encima debes ser positivo, a pesar de todas las posibilidades y probabilidades en contra. Realmente no soy muy fan de esas prácticas, no sé, el pensar que para que mis deseos y anhelos más profundos se cumplan, todo depende de ser positiva, me hace cuestionar mucho esta teoría, en la que seguro te va mal, por ser mal pensando.

Y creo que lo principal que choca conmigo, de creer que el universo está alineado para darme las cosas, es que siempre he pensado que las cosas no son casuales, sino causales y todo aquello que tengo, no es producto de un enorme deseo, sino es el resultado de un arduo esfuerzo.

La verdad, yo siempre he pensado que solo tenemos aquello por lo que luchamos y a veces, aun luchando con el corazón y todas las fuerzas que tenemos, a veces ni con todo eso lo podemos obtener y ahora que resulta que solo hay que pedir y se te dará.

Bien, sería interesante hacer una muestra de todas las personas que piden y reciben, para conocer el porcentaje con el que el cosmos da aquello que las personas le piden.

Pero últimamente he comenzado a pensar, que hay algo de cierto cuando pides, cuando realmente necesitas que llegue algo, es cuando llega, y bueno, a decir verdad últimamente cuando deseo mucho, que algo suceda, cuando quiero conseguir algo, solo tengo que pedirlo y entonces llega.

¿Acaso esto de pedir y recibir sucede en cierta edad de la vida?, ¿acaso tiene que ver con un plan universal?, ¿qué alguien me explique esto?

Debo decir que mis peticiones de vida, no son más trascendentales que desear una alaciadora para el cabello, un set de cosméticos y unos zapatos nuevos, y mientras pensaba que tendría que juntar una lana extra, para darme esos lujos, esos deseos que tenía, en ese momento, en ese justo momento llegan esas cosas que deseaba.

Tu pide y el universo proveerá

Tal vez esto no tenga nada que ver con deseos, con el cosmos alineado, con el karma, con el plan de vida, con pedir y recibir, y tal vez todo tiene que ver con ser honesto contigo sobre esas cosas que quieres de la vida, y si eres suficientemente honesto, la vida te lo dará, sin importar que sea una simple alaciadora de cabello, el trabajo de tus sueños, cumplir la meta de tu vida o encontrar el amor.

Tal vez todo tenga que ver con ser honesto sobre esas cosas que queremos de la vida.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!