Picot ADV para el tratamiento del Reflujo

0
1374

Vivir con dolor y molestias, es algo a lo que nos hemos acostumbrado, y de hecho ya es tan común ver mermada nuestra calidad de vida, que ni nos preocupamos mucho con los síntomas de ciertas enfermedades, como la acidez y gastritis, que según cifras del sector salud, estiman que más del 80% de los mexicanos las tienen, las padecen, las sufren y no pueden hacer mucho para controlarlas.

Pero, si se puede hacer algo, además de cambiar nuestros estilos de vida, podemos tomar complementos que nos ayudan a controlar estas molestias, y un producto nuevo en México, muy innovador para el tratamiento del Reflujo es Picot ADV, que en tan solo 3 minutos alivia hasta por 4 horas estas molestias, para de esta manera ofrecer una vida con calidad a las personas que padecen dichos problemas estomacales.

Y ¿cómo funciona Picot ADV para el tratamiento del Reflujo?
Picot ADV forma una barrera protectora de rápido alivio a los problemas estomacales, gracias a su principal componente el alginato de Sodio que proviene de las algas marinas pardas, activo combate las molestias gatrointestinales.
Además del alginato, Picot ADV cuenta con Bicarbonato de sodio y carbonato de calcio, para ayudar rápidamente al reflujo gastroesofágico, mejor conocido como ERGE, que surge cuando la válvula que controla el paso del contenido del esófago al estómago, se ve alterada y permite que el contenido del estómago regrese al esófago.

Picot ADV está disponible en dos presentaciones: frasco con 150mL y prácticos sobres individuales. No necesita prescripción médica para su compra y puede ser adquirido en farmacias y tiendas de autoservicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here