Promos y Trivias

Picdoozy tiene un regalo de Halloween para ti

La marca Picdoozy, expertos en cristalizar recuerdos e ideas a través de fotos, mmmmm, pero más que la impresión de una foto, esta marca cristaliza ideas, sueños y emociones en diferentes lienzos no solo es una foto impresa y ya, es mucho más. Por ello y para celebrar este mes lleno de fiestas espeluznantes como el Hallowen y Día de Muertos Picdoozy tiene para los lectores de El Blog de Yes un increíble regalo para que disfrutes estos días llenos de espeluznantes recuerdos, pero bonitos, de una manera diferente y muy creativa.

Y este súper regalo es un Doozy Books, este es un álbum de fotos un poco diferente y es que tu armas como si fuese un libro el diseño y las fotografías que quieras incluir en tu Dozzy Book.
Esta es una forma muy original para darle la vuelta a los viejos y aburridos álbumes de fotos y en vez de eso, puedas crear mágicos recuerdos que perduraran a través del tiempo.

Además digo, es más fácil sacar el Doozy Book y presumir tus fotos más padres de Halloween que andar prestando de uno en uno a tus conocidos el celular, mientras ven todas las fotos indecentes y borrosas que están revueltas en tu smartphone con las que si quieres que vean.

Por ello creo que este regalo de Picdoozy es increíble, y para ganar solo tienes que seguir a Picdozzy en alguna de sus redes sociales, ya sea Facebook o Twitter y mandar por email un screen shot del like o Follow al correo yesica@shockvisual.net con el subject “quiero mi regalo de Picdozzy”

Los 3 primeros correos en enviar su email con el screen shot de seguir a Picdoozy en Facebook o Twitter, se llevan un código para canjear en el sitio web un Dozzy Book, completamente gratis, para armar sus mejores fotos de Halloween o lo que quieras y este increíble producto llegara a las puertas de tu hogar.

Apresúrate y participa con Picdozzy y El Blog de Yes

Los ganadores recibirán un correo electrónico con el código para canjear su regalo en el portal de Picdoozy y serán anunciados en El Blog de Yes.

Picdoozy en Facebook
Picdoozy en Twitter

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com