Si, dije freidora de aire, algo que siempre desee que se inventara y nunca pensé que se haría, por fin ha sucedido y a la gente innovadora de Philips ha creado una freidora para freír mis alimentos favoritos, de una forma más saludable, sin aceite y en cambio sustituye toda la grasa de mis frituras favoritas para realizarlas con aire, para ofrecernos comida más saludable, con el mismo sabor.

HD9240_92-U1P-global-001 (1)En serio, nunca pensé comer papas fritas hechas en una freidora de aire, pero ahora es posible gracias a Philips; lo sé, vivimos en un mundo muy moderno y revolucionario, al estilo los Supersónicos, y no tuvimos que esperar muchos años a que sucediera y con la tecnología de hoy podemos disfrutar de la Freidora de Aire Philips.

El sistema innovar de esta freidora permite cocinar tus comidas favoritas de manera más sana, reduciendo el consumo de grasa hasta en un 80% para freír, tostar, asar e incluso hornear.

La tecnología detrás de esta freidora es Rapid Air, que permite preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro, esta Freidora de Aire tiene un diseño muy elegante, además cuenta con un filtro de aire para mantener a tus preparaciones libre de olores y tiene una capacidad de 1.2 kg de alimento. Cuenta con controles de tiempo y temperatura, además es programable.

HD9240_92-D1P-global-001

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here