Hay muchos dúos en esta vida que son buenos, divertidos y únicos; ese es el caso de la unión de Pharrell Williams y adidas Originals que dio como resultado la colección Hu compuesta por ropa y zapatos divertidos, que celebran la diversidad cultural del mundo.

Hu es la unión de muchas cosas, el talento de Pharrell y la gran visión que tiene adidas Originals sobre el mundo de la moda, una colección que busca la unidad,y la humanidad de todos.

El resultado de todo eso fue Hu, de Pharrell Williams y adidas Originals que ofrecen una colección divertida, colorida y muy dinámica, que busca exaltar un espíritu de igualdad, aceptación, coexistencia y entendimiento, la colección presenta banderas, rayas y traducciones para la frase “Raza Humana” en inglés, francés y japonés. Pharrell resume el mensaje de la colección de manera simple: “Play for the Human Race” (Juega por la raza humana).

Además, otro de los grandes enfoques de la colección Hu, es que todos miremos esta esencia, para compartir historias, tradiciones y brindar por la humanidad.

Esta colección está integrada por ropa y seis estilos de calzado en colores brillantes, cada color es impreso con su propio slogan, tal como “Hu Race”, “Human Species”, o “Hue Man”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here