Petco llega a la Adopción 35,000 en sus centros de adopción

0

Sí existe una tienda especializada en los animales de compañía que tiene una filosofía de cuidado y respeto de los animales domésticos, es y será Petco, cuya visión de amor, respeto se traduce en la promoción activa de adopciones en todas sus tiendas por todo el mundo.

Petco además de vender productos especializados en mascotas además de eso ofrece un escaparate activo, para que las 70 tiendas que están en territorio mexicano puedan acercar a los perritos rescatados a las personas que están buscando una nueva mascota, así que, en poco tiempo lograron ya 35 mil adopciones, las cuales el día de hoy se celebran en grande con un evento simultaneo en CDMX, Monterrey y Guadalajara, para recordarnos la importancia de la adopción.

Se dicen fácil 35 mil perritos adoptados, pero realmente esta es una tarea titánica que debe seguir creciendo, para llegar al millón de adopciones, y de hecho, aún seguiríamos cortos ya que se estima que hay más de 6 millones de perros en situación de calle; por ello todavía falta mucho camino y recordar que una buena opción para integrar una mascota en nuestra vida, es la adopción canina de perros rescatados, como Gamba, la adopción #35 mil de Petco, que se logró gracias al Albergue Salvando Ángeles Peludos, además de la persona que la rescato y por supuesto quien la adopto.

Yo quiero un mundo, comenzando por un México, en el cual todos los perros tienen un hogar amoroso que le brinda todos los cuidados que necesita, y la única forma para lograrlo es adoptando, Petco ofrece en sus 70 tiendas en México centros de adopción para que puedas acercarte para informarte sobre la adopción y conocer a sus adoptantes; también realiza cada mes eventos especiales de adopciones, solo tienes que acercarte a esta tienda especializada o a un centro de adopción.

Haz la diferencia, cambia la vida de un perrito y adopta, adoptar a un perro adulto tiene muchos beneficios:

  • Son fáciles de cuidar
  • Ya están entrenados
  • Son muy obedientes
  • Son nobles y MUY AMOROSOS
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More