Pet Drive un taxi para mascotas en la CDMX

2

Ya sé, opciones de taxis hay muchas, desde los servicios convencionales hasta las nuevas plataformas como lo son Uber, Yaxi, en fin, hay muchas formas de transportarte, pero no hay una sola que sea pet friendly y te permita llevar a tu perro de forma segura y sin problemas.

Bueno eso de decir que no existe nada es un error, y me acabo de enterar de la existencia de Pet Drive un servicio de transportación de mascotas, al viejo estilo radio taxi, que te permite llevar a tu mascota de un lado a otro de la ciudad, o porque no, transpórtate con ella.

Este servicio me parece sumamente interesante, porque antes tenías que rogarle al chofer de uber o taxi, que te dejará subir con tu perro, pero ahora en vez de rogar por un servicio o atención solo tienes que llamar a los de Pet Drive, con por lo menos dos horas de anticipación para que te coticen desde antes el costo de tu viaje y hagas las especificaciones de transportación.

Para conocer más sobre Pet Drive entreviste a Mariana León la empresaria detrás de esta idea.

¿Qué es Pet Drive?

Es un servicio de transporte de mascotas que surge de la necesidad, es un taxi pet friendly que traslada gatos, perros, hurones y de todo tipo de animales.
Es un taxi con tarifas al estilo radio taxi y son cómodos y trae seguros especiales para perros ya sea para trasladarse solo o con el dueño.

Una tarifa promedio de Parque Pilares a la Roma, dependiendo de la hora, puede estar en los $110 – 120 pesos.

Depende del horario y día.

¿Qué servicios ofrece Pet Drive?

Te lo llevamos al veterinario, podemos esperarlo, regresarlo a casa, pasar por el a la pensión y llevarlo a tu casa, pasar por ti y tu mascota para llevarlos al aeropuerto si vas a viajar, es un coche cómodo para transportar a sus perros y dueños.
También contamos con una caja transportadora para razas pequeñas.

Hemos tenido muchísimos viajes y esperamos más, ofreciendo mejoras, descuentos y premios a los dueños que nos dan su confianza.

¿Cómo funciona Pet Drive?

Mandas un Whatsapp al número del operador especificas tus necesidades de transporte, así como el punto de partida y llegada, horario y día, así como las especificaciones del perro.
Lo ideal es solicitar este servicio con dos días de anticipación, sobre todo fines de semana, pero también se puede hacer dos horas antes.

Una vez mandado el whats respondemos con una cotización y un tiempo estimado del servicio.

Pet Drive es una solución de traslado de perros o mascotas.

Télefono (mensajes de Whatsapp) 5540386320

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More