Amor y Sexualidad

Personalidades cliché que matan el encanto en las plataformas de citas

Navegar por el mundo del dating –o sea, seguir saliendo sin perder la esperanza–, es una aventura en la que nos topamos con diferentes personajes que comprueban clichés que nunca imaginamos fueran verdad.

Sin embargo, las movidas aguas del mar de citas, nos proporcionan una expedición interesantísima y divertida en la que conocemos diferentes tipos de hombres que si bien, no terminan siendo nuestro objeto máximo de deseo, son fuente de anécdotas buenísimas que nos van ayudando a definir lo que queremos y lo que no.

El hater

Se rehúsa a seguir las convenciones impuestas por esta sociedad capitalista, consumista y adicta a las redes sociales (no tiene Facebook y su cuenta de Instagram son puras fotos borrosas o “conceptuales”). Nada está bien, ni siquiera la última película de culto. Cuando es tan sangrón que Morrisey se queda corto, las citas se vuelven demasiado aburridas.

Needy-posesivo

Han salido UNA vez y a la primera que no le contestas un mensaje, arrancan los dramas y reclamos. O también está el tipo que te manda más mensajes que tu mamá. Que sea atento es lindo, pero los extremos son sofocantes. Si no le baja, tal vez sea muy demandante salir más con él.

El proveedor

Tal vez sea culpa del ejemplo que Carrie Bradshaw nos dio: buscar un Mr. Big que nos lleve (y pague) cenas en lujosos restaurantes, nos compre zapatos Jimmy Choo y regale joyas que valen 5 veces más que tu humilde pulsera de hilitos cada que comete un error. Pero, ¡estamos en 2017! Esas acciones quedaron en el pasado; en primera, ningún hombre debe estar obligado a pagarte todo pues hay que ser equitativos; en segunda, esta puede ser una señal no muy buena ya que en ocasiones, puede haber casos extremos en los que el hombre asuma que tiene cierta injerencia sobre tus decisiones debido a ello. Algo que obviamente aterraría a cualquiera.

El siempre uno más que tú

Si le cuentas que te ganaste un refresco gratis en el gansito, él te va a responder que se ganó dos. No importa el tema, siempre encontrará la manera de superar tu logro o anécdota. Y ni le preguntes sobre su trabajo, porque entonces pasarás 2 horas escuchando sobre sus miles de logros y medallas.

El cómico insensible

Cada que sales con él parece que estás presenciando uno de los mejores stand-ups cómicos de la vida, pues sus chistes son tan buenos que te duele el estómago de tanto reír. Pero… después de varias citas no logras que abra la puerta de su corazón y cualquier tema un poco más íntimo o emocional, lo convierte en un chiste.

Bad boy

¡Sí existen! Así tal cual como Jess de Gilmore Girls, con chamarra de piel, un auto clásico; músico o misterioso intelectual. Seamos honestas, ¡nos encantan! Pero, la mayoría de las veces estos seres son tan complicados que llevar la relación a otro nivel (si eso es lo que quieres) puede ser complicado. Si lo que buscas es diversión, puede que sea justo lo que el doctor recomendó.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Personalidades cliché que matan el encanto en las plataformas de citas"

  • Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.

    Te puede interesar: Novena a los Santos Arcángeles

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.

Los comentarios están cerrados.