Viajes y Turismo

Personajes Históricos de San Miguel de Allende con cubrebocas, en apoyo a la campaña “Póntelo Ya!”

La Dirección de Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende se sumó a la promoción de la campaña “Póntelo Ya!”, impulsada por la iniciativa privada, colocando cubrebocas a 13 esculturas de personajes históricos emblemáticos de San Miguel de Allende.

La intención de la campaña “Póntelo ya!” es sensibilizar a la gente sobre el uso del cubrebocas, el cual, desde el 1 de mayo, es obligatorio en toda la ciudad y desde el 10 de julio en todo el estado de Guanajuato.

Las esculturas que hoy portan cubrebocas son personajes históricos que le dan identidad a todo el municipio, y con las que se busca apelar a la responsabilidad de los sanmiguelenses con el conjunto de la sociedad, comprometiéndose a cuidar su salud y la de los demás con una acción muy simple: el uso de cubrebocas en espacios públicos.

El Gobierno Municipal de Luis Alberto Villarreal García sigue trabajando para promover este tipo de acciones que se suma a otras medidas que han permitido que San Miguel de Allende se mantenga como el municipio con la tasa más baja de contagios de Covid-19 en el estado.

#UsaCubrebocas #PónteloYa #EstamosDePie

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com