Televisión y Cine

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero sin importar que hagan estos malvados villanos no puedes ignorarlos y una relación de amor y odio te lleva a idolatrarlos y considerarlos tus personajes favoritos de todos los tiempos, excepto por aquello de que además de que los amas, los odias mucho, todo al mismo tiempo.

Loki, Avengers

Loki llega desde Asgard, y es el hermano adoptivo de Thor, y además de que no se llevan nada bien, Loki el dios del engaño y ha querido muchas veces conquistar al mundo, pero sin importar cuan malo sea, siempre lo perdonamos.

Hannibal Lecter, El silencio de los inocentes

Solo hace falta una conversación con este brillante genio sociópata, para descubrir, que, quitando su instinto insaciable por matar y hurgar en los miedos de sus víctimas, fuera de eso, rápidamente descubres que Hannibal podría ser tu mejor amigo, claro, quitándole lo homicida, pero bien podrías dejarlo que te haga sufrir con sus torturas mentales.

Summer, 500 días con ella

A Summer la amas y por supuesto la odias con todo el corazón.
Este es uno de esos personajes que no puede pasar desapercibido y su tierna dulzura, su humor y belleza te conquistan, pero al descubrir su corazón de hielo y su falta de compromiso y su insistente necesidad por lastimar a quien más la quiere, hace que definitivamente también la odiemos y claro, la amemos.

El Guasón, The Dark Knight

Hay que aceptarlo, este personaje más que zafado está muy loco, y su sed de sangre y caos hace que se presenten sentimientos encontrados por este apasionado seguidor de la anarquía.

Jar Jar Binks, Star Wars

Otro personaje muy polémico que desata furor es Jar Jar Binks, un personaje animado que se ganó por mérito propio el amor-odio de los fans de la saga Star Wars.

Jenny, Forrest Gump

Jenny puede ser muy linda, y mientras la conoces y te abre su corazón, la amas tanto o más que Forrest Gump, pero, cuando este personaje le da por abandonar, terminas odiándola con todo tu corazón.

Magneto, X-Men

Este villano de X-Men puede ser tan encantador y a veces demostrar buen corazón, que nos hace pensar que tiene salvación, pero luego descubrimos que Magneto nunca cambiará nos hace detestarlo por sus acciones. Sin importar si es la versión nueva o la vieja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com