Perrotón Canino en Navidad

Date:

Siempre lo he dicho y pensado por supuesto, la navidad es una época para dar y que mejor excusa que la 1ra edición del Perrotón Navideño.

Una convocatoria para que todos ayudemos a mejorar la historia de cientos de perritos, puesto que si nadie hace nada, si todos nos quedamos cruzados de brazos que será de este mundo.

No se preocupen por el fin del mundo, preocúpense por que es lo que están haciendo con el mundo ahora y los seres vivos que habitan en él. ¡Ayudemos, hagamos la diferencia!

Este domingo 2 de diciembre en Parque de la Rosa ubicado en eje 5 sur entre Playa Manzanillo y Playa Regatas, en la colonia Militar Marte muy cerca del metro Villa de Cortés estará un centro de acopio para ayudar a “Manada San”, además abra un basar con artículos para mascotas y para ti.

Ayuda a este perrotón y colabora con alimentos, artículos de limpieza o recreativas, cualquier cosa siempre es buena y más si viene de tu corazón.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si te gustan los animes echhi, sobre todo los...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...