Fitness y Gym´s

Cómo perder el peso que adquiriste en tus vacaciones

Siempre subimos de peso cuando salimos de vacaciones, siempre. Pero eso no significa que ese peso se quede contigo de por vida. Hay cosas que son difíciles en esta vida y requieren muchísimo esfuerzo, y una de esas cosas sumamente complicadas es perder peso; eso es de las cosas más difíciles en la vida.

Pero calma, no entres en pánico, y si bien es difícil perder peso, cuando comes de forma saludable y moderada se puede lograr y es relativamente fácil perder el peso, y más si solo son kilos extras que adquiriste durante las vacaciones, escapadas o la temporada de fiestas.

Ahora, debo decir que es fácil siempre y cuando, una vez termine este periodo de tiempo (vacaciones o lo que sea) te apliques y comas bien, hagas ejercicio y te muevas.

Si haces eso, una vez terminan las vacaciones, la navidad o lo que fuere, es fácil perder esos 3 o 4 kilos que ganaste; pero si no lo haces inmediatamente, es muy probable que esos kilos se vayan sumando y sumando hasta que un día en vez de ser solo 3 kilos, sean 12 o hasta más.

Por eso es muy importante, que una vez termine el periodo vacacional o de relax, regreses a tus rutinas, a la vida saludable y te despidas de la comida calórica hasta nuevo aviso o fechas especiales.

Así que si quieres perder rápidamente los kilos que aumentaste de peso en tus vacaciones hay que, inmediatamente regreses a tu vida habitual, dejar las indulgencias, ponerte estricta o estricto y optar por muchos vegetales, fibra y fruta para despedirte, aunque sea momentáneamente de los carbohidratos, las harinas y las azucares refinadas.

Cómo perder el peso que adquiriste en tus vacaciones

  1. Cuando llegues a casa despídete de la comidas muy calóricas y saluda a comidas con muchas verduras.
  2. Toma mucha agua todo el tiempo.
  3. Haz ejercicio y muévete constantemente, opta por cosas como caminar en vez de usar el coche, y subir las escaleras en vez de usar el elevador.
  4. Incorpora muchos colores a tu dieta.
  5. Ayúdate de los jugos detox y licuados verdes.
  6. Come porciones más pequeñas.

Siguiendo estos tips verás que los kilos que ganaste durante tus vacaciones desaparecerán en un par de semanas; porque aún no se han almacenado de forma definitiva en tu cuerpo.

Recuerda, es fácil perder el peso cuando lo ganas, en vez de esperar unos meses o años para hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com