Cómo perder el peso que adquiriste en tus vacaciones

0

Siempre subimos de peso cuando salimos de vacaciones, siempre. Pero eso no significa que ese peso se quede contigo de por vida.

Hay cosas que son difíciles en esta vida y requieren muchísimo esfuerzo, y una de esas cosas sumamente complicadas es perder peso; eso es de las cosas más difíciles en la vida.

Pero calma, no entres en pánico, y si bien es difícil perder peso, cuando comes de forma saludable y moderada se puede lograr y es relativamente fácil perder el peso, y más si solo son kilos extras que adquiriste durante las vacaciones, escapadas o la temporada de fiestas.

Ahora, debo decir que es fácil siempre y cuando, una vez termine este periodo de tiempo (vacaciones o lo que sea) te apliques y comas bien, hagas ejercicio y te muevas.

Si haces eso, una vez terminan las vacaciones, la navidad o lo que fuere, es fácil perder esos 3 o 4 kilos que ganaste; pero si no lo haces inmediatamente, es muy probable que esos kilos se vayan sumando y sumando hasta que un día en vez de ser solo 3 kilos, sean 12 o hasta más.

Por eso es muy importante, que una vez termine el periodo vacacional o de relax, regreses a tus rutinas, a la vida saludable y te despidas de la comida calórica hasta nuevo aviso o fechas especiales.

Así que si quieres perder rápidamente los kilos que aumentaste de peso en tus vacaciones hay que, inmediatamente regreses a tu vida habitual, dejar las indulgencias, ponerte estricta o estricto y optar por muchos vegetales, fibra y fruta para despedirte, aunque sea momentáneamente de los carbohidratos, las harinas y las azucares refinadas.

Cómo perder el peso que adquiriste en tus vacaciones

  1. Cuando llegues a casa despídete de la comidas muy calóricas y saluda a comidas con muchas verduras.
  2. Toma mucha agua todo el tiempo.
  3. Haz ejercicio y muévete constantemente, opta por cosas como caminar en vez de usar el coche, y subir las escaleras en vez de usar el elevador.
  4. Incorpora muchos colores a tu dieta.
  5. Ayúdate de los jugos detox y licuados verdes.
  6. Come porciones más pequeñas.

Siguiendo estos tips verás que los kilos que ganaste durante tus vacaciones desaparecerán en un par de semanas; porque aún no se han almacenado de forma definitiva en tu cuerpo.

Recuerda, es fácil perder el peso cuando lo ganas, en vez de esperar unos meses o años para hacerlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More