Televisión y Cine

Penny Dreadful 3×03 Good and Evil Braided Be

Tengo que descubrir cuando se están trasmitiendo los nuevos capítulos de la temporada 3 de Penny Dreadful, porque no son simultáneos con el estreno en Estados Unidos, y por lo menos en izzi, con tantas repeticiones de capítulos viejos es difícil saber cuándo es el estreno. Por eso los estoy viendo en HBO on demand, pero apenas estos días cargaron el dos y el tres.
La verdad no quiero esperar tanto a que estén disponibles en versión on demand, porque la temporada 3 se está poniendo de nuevo muy buena; con una buena dosis de suspenso, magia y personajes interesantes, Penny Dreadful está reviviendo de las cenizas de la terrible temporada 2 que fue aburrida y lenta, y de un romance fallido con el Sr. Chandler, ahora Vanessa Ives está cayendo en las garras del mal mismo, mientras se enamora sin saberlo de Drácula.

Oh sí, Penny Dreadful 3×03 Good and Evil Braided Be, fue un capitulo muy emocionante porque apenas va comenzando la serie y ya nos debelan sus misterios y la historia de algunos personajes, por ejemplo John Clare que ya encontró sus memorias y descubrió quien fue en vida y encontró una increíble sorpresa y él tiene familia, el pertenece a un lugar, él tiene una esposa y un hijo, que planea proteger y amar en plan secreto.

Ahora, esta tercera temporada tiene varias vertientes y es que se han separado los personajes, por un lado Sir Malcolm está en Estados Unidos persiguiendo a Ethan Chandler para protegerlo de un mal o una maldición que lo persigue, mientras él sin saberlo, esta con Hecate caminando al lado oscuro del cual siempre ha escapado.

Mientras tanto en Londres Victor Frankenstein ha encontrado un aliado en su viejo amigo el Dr. Henry Jekyll, con quien esta perfeccionando la famosa formula de este doc, para convertir a Lily nuevamente en una buena persona. Pero Lily y Dorian, están armando un ejército de prostitutas asesinas para dominar al mundo.

Ahora lo más interesante de este capítulo, Penny Dreadful 3×03 Good and Evil Braided Be, es lo que sucede con Vanessa, quien se ha refugiado en el Dr. Alexander Sweet, para buscar estabilidad y felicidad en alguien normal. Lo que no sabe es que él es Drácula y busca ansiosamente recuperar a Vanessa.

¿Dije recuperar?, sí, RECUPERAR, esa fue la revelación impactante del capítulo Penny Dreadful 3×03 Good and Evil Braided Be, que cuando ella estuvo encerrada en un manicomio, Drácula, la hizo suya y estuvo muy cerca de ella. Y Vanessa al enterarse de esta impactante noticia, corre con la Dr. Seward para que con la hipnosis le ayude a recordar que fue lo que paso.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com