HBO MaxTelevisión y Cine

Películas que llegan a HBO Max

DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su debut en cine. Mes a mes, la lista de los estrenos en la plataforma se hace cada vez más amplia, marzo no será la excepción. Son cinco los nuevos títulos que se incorporan a HBO Max. ¿Estás preparado para saber cuales son? Continua leyendo: 

  • FIESTA EN CASA Disponible a partir del 3 de marzo

Un estudiante de instituto se escapa a la fiesta en casa de su amigo, que se convierte en una noche salvaje de payasadas, hip-hop, baile y diversión.

  • AMOR REDENTOR – Disponible a partir del 10 de marzo

La relación de una joven pareja choca con las duras realidades de la fiebre del oro de la California de 1850. Angel, que experimenta el amor por primera vez y se enfrenta a demonios que parecen insuperables, huye de la nueva vida que no cree merecer. Cuando Michael sale en su busca, Angel descubre que tiene el poder de elegir la vida que desea.

  • EL CINTURON NEGRO – LA VERDADERA HISTORIA DE FERNANDO TERERE – Disponible a partir del 17 de marzo

Fernando Augusto, conocido comúnmente por su apodo Tererê, es uno de los competidores brasileños de jiu-jitsu con más talento y carisma que han pisado jamás un tatami. Este múltiple medallista mundial se convirtió en cinturón negro campeón del mundo a la edad de 20 años y fue considerado el mejor libra por libra durante la década de 2000.

  • INVITACIÓN AL INFIERNO – Disponible a partir del 17 de marzo

Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie se somete a una prueba de ADN y descubre a una prima perdida hace mucho tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su recién descubierta familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, Evie se siente seducida al principio por el sexy y aristocrático anfitrión. Sin embargo, pronto se verá inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir retorcidos secretos sobre la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad.

  • BESTIA  – Disponible a partir del 24 de marzo

El Dr. Nate Daniels, que acaba de enviudar, y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza sudafricana gestionada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en fauna salvaje. Sin embargo, lo que comienza como un viaje de curación pronto se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, superviviente de sanguinarios cazadores furtivos, comienza a acecharlas.
 

Otros de los títulos que nos trajo la increíble franquicia DEL CINE A TU CASA fueron: JURASSIC WORLD: DOMINIO, BLACK ADAM, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CASATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, EL TELÉFONO NEGRO, MUERTE MUERTE MUERTE, entre muchos más. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com