Televisión y Cine

Películas para ver en Navidad

No todas las películas navideñas o con motivos de este tipo son malas, de hecho hay películas para ver en Navidad que son tan buenas, con estupendas historias tan conmovedoras que se pueden ver en cualquier época del año, ya sabes, para recordar un poco de la navidad en medio del verano. Pero ya estoy desvariando y estamos en navidad, así que hay que sacar el ponche, el cobertor navideño, las palomitas, el turrón y las galletas para irnos al sillón a ver estas grandes, conmovedoras y clásicas películas para ver en Navidad.

Ahora, la competencia esta difícil entre televisión e ir al cine, ya que en el cine tenemos buenas películas para ver en Navidad e historias como el Krampus, La Noche Anterior, Snoopy y hasta Steve Jobs son buenas alternativas para ir a la pantalla grande.

Pero siendo honesta, la idea de este post estaba más enfocado en los grandes clásicos, esas entrañables películas que viste de niño y te hicieron lagrimear, esas grandes historias, esas grandes películas para ver en Navidad.

Y por lo menos hablando por mí, sabía que la navidad había llegado porque se empezaban a exhibir estas grandes películas para ver en Navidad y no, no hablo de Titanic, porque si el canal 5 vuelve a pasar una vez más en Navidad o Año Nuevo esta película, mis neuronas comenzarán a comerse entre ellas mismas. Que créeme, eso pasará si vuelvo a ver Titanic.

Neta que no entiendo, como pasar cada año la misma pinche película, que realmente no fue tan pinche, pero de tanto que la han pasado, de tanto que la han choteado, uno ya está harto. Por otro lado hay excelentes películas para ver en Navidad no entiendo porque cerrarse a una sola propuesta.

Películas para ver en Navidad

Para toda la familia

Mi pobre angelito
Hombre de Familia
El Grinch
Santa Clausula
El origen de los Guardines
Milagro en la Calle 34

Comedia y Terror

Los Gremlins
Pesadilla antes de Navidad
El regalo prometido
El joven manos de tijera

Románticas

Tienes un email
El descanso
Sintonía de amor
Serendipity
Mientras dormías
Hechizo del tiempo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Películas para ver en Navidad"

Los comentarios están cerrados.