DestacadosTelevisión y Cine

Películas para festejar a nuestro niño interior

Una gran guía para todos aquellos adultos medio amargados, puedan disfrutar con su niño interior en el día de los niños. Por cierto este no es un post para niños, sino para festejar a nuestro niño interior y quejarnos de los niños reales.

Con el 30 de abril, día del niño, tan cerca creo que es una muy buena excusa para festejar a nuestro niño interior, ese que reprimimos todos los días y tratamos de ocultar de una manera notoria, aunque a veces eso es algo difícil ¿no te parece?, tratar de ocultar aquello que somos puede ser algo muy, pero muy complicado; aunque bueno, para ser justos hay muchas personas que están muy en contacto con su niño interior a esas personas uno podría gritarles “madura”, porque parecen tener una edad mental de 9 años cuando en realidad tienen 35. A esas personas hay que decirles que no la jodan y se comporten como adultos por una vez en la vida.

Ah, como es irónica la vida, algunos han olvidado como ser niños concentrándose simplemente en ser adultos y las responsabilidades que eso conlleva, mientras otras personas se enfocan en ser niños toda su vida.

Que digo, no está mal tener alma de niño y disfrutar la vida como solo ellos pueden hacerlo; pero hay que encontrar un justo equilibrio entre nuestro niño interior y nuestro adulto exterior. Un justo balance que nos permita disfrutar la vida con el asombro y la inocencia de los niños, pero con las responsabilidades y madurez que un adulto aprende con los años; eso sería simplemente maravilloso, el hecho de saber cuándo escuchar a nuestro niño interior y cuando escuchar al adulto exterior, aunque bueno eso puede ser algo muy complicado.

Por otro lado, vivir cada etapa de la vida, como debe ser, es una buena manera de empezar A VIVIR, solo es una vaga idea, solo eso.

https://youtu.be/ma8DuHNbet0

Hay fechas en el calendario que son importantes, una de ellas es el 30 de abril y no es que yo me apunte mucho a celebrar ese día, no tengo hijos, no me gustan los niños, es más, me cagan los niños, bueno, así que se diga que me cagan, pues no tanto, pero no son santos de mi devoción, si bien disfruto su compañía, a veces, no me veo celebrando como niña ese día. Sin embargo me puse a pensar en ese día y como sacarle provecho; no pienso ir a exigir mi cajita feliz o irme a un parque de diversiones, y menos el 30 de abril, día en el que los mocosos van a andar fuera de control, bajo la influencia de grandes dosis de azúcar, sin autoridad, y creyendo que ese día son los reyes, gracias yo paso.

La idea de festejar el día del niño, entre un montón de niños en extrema euforia, me es tan llamativo como ir al dentista a que me quiten una muela; porque neta, ese día los niños andan sin control, gritando, corriendo, exigiendo y extorsionando a cualquier adulto para conseguir dulces, regalos y juguetes. En serio, yo paso.

Pero el que no quiera festejar a los niños reales, jajajajajaja, no significa que no quiera festejar a mi niña interior, esa pequeñuela tierna, inocente, tímida, tranquila y retraída que siempre esta calladita de forma apacible, esperando una linda palabra; a esa niña si la quiero festejar y quiero recordarla con alegría. Por eso me puse a pensar en la lista de las mejores películas para festejar a nuestro niño interior, con una gran selección de títulos para recordar lo que es ser niño.

Las mejores películas festejar a nuestro niño interior

Desde las películas que todos los nostálgicos extrañan, hasta porque no, Jurassic Park la película de la cual todos hablan por la nueva cinta de esta franquicia que está a punto de estrenarse.

Pequeños Guerreros
Jurassic Park
Monsters Inc.
Bichos
Toy Story
Shrek
Batman Regresa
Alf

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com