Reseñas de Cine

Películas imperdibles de este verano

Como cada año la mejor epoca para el cine sin duda es el verano, cuando los mejores estrenos y por supuesto los más esperados por fin son proyectados en salas cinematograficas, una epoca tan bonita por muchos motivos, principalmente las vacaciones, el clima veraniego y por supuesto los grandes estrenos de esta temporada.

Y este año es un poco diferente y es que por fin se estrenan peliculas muy esperadas como Iron Man 3, The Wolverine, Star Trek, El hombre de acero y muchas más; peliculas que todos hemos seguido muy atentamente desde que se origino el proyecto hace un par de años y es que por fin la espera termina y el periodo en el que se estrenan es continuo, una detrás de la otra. Creo que para ver otro año como este de estrenos tendremos que esperar por lo meno sun par de años.
Claramente el 2013 es el año de los superheroes.

G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE
El capitán Duke Hauser (Channing Tatum) y su equipo de G.I. Joes se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos (Jonathan Pryce) da la orden de terminar con ellos, influenciado por Zartan, espía de Cobra. Los sobrevivientes hacen equipo con Joe Colton (Bruce Willis) para atrapar a Zartan y salvar el mundo.

Iron Man 3
El millonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) viaja a China para enfrentar -apoyado por su armadura que lo convierte en Iron Man- al peligroso Mandarín (Ben Kingsley).

Oblivion
Jack Harper está estacionado en la Tierra. Su trabajo es extraer recursos vitales tras décadas de guerra, pero todo cambia en su misión cuando rescata una bella mujer de una nave espacial que se vino abajo; esto desencadena una serie de eventos que obligan a Jack a cuestionarse todo lo que sabe.

Star Trek: En la Oscuridad
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada a casa, descubren que una imparable fuerza de terror dentro de la federación ha detonado a la flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.

El Hombre de Acero
Un niño enviado a la Tierra de un planeta que ha sido destruido (Krypton) es adoptado por una pareja en Kansas. Trabajando como periodista bajo el nombre de Clark Kent, utiliza sus extraordinarios poderes con su verdadera identidad (Superman) para proteger su nuevo hogar de uno de los mayores enemigos de Krypton.

Monster University
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba en convertirse en un asustador, y sabía que los mejores salen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en la escuela, los planes de Mike se frustran al toparse con el popular James P. Sullivan, un asustador nato. Ambos se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Mi villano Favorito 2
La secuela del éxito de taquillas de 2012 nos trae de nuevo a Gru, las niñas y el doctor Nefario, junto con nuevos personajes, sin olvidar a los divertidos Minions.

El llanero Solitario
El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, en un épico viaje con sorpresas e ironías, los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos, luchando contra la codicia y la corrupción.

Titanes del Pacifico
Cuando un ataque extraterrestre amenaza la existencia de la Tierra, robots gigantes piloteados por humanos son enviados para enfrentarse al enemigo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Películas imperdibles de este verano"

  • Muy buenas recomendaciones, la que mas espero en mi caso es Iron Man 3 y El Llanero Solitario

  • Yo Iron Man y Monster, aunque también a los Minions

Los comentarios están cerrados.